El pelo liso si bien es mucho más cómodo y fácil de tratar que los cabellos rizados u ondulados, requiere de maestría para que luzca en buenas condiciones. El encrespamiento se nota mucho más, así como las puntas abiertas . Puede verse muy lacio, sin volumen y pobre. Y, a pesar de forzar de mayor suavidad, muchas veces las hebras se hacen rígidas, se enredan, se rompen y lucen mal cuidadas. Es decir, las melenas lisas necesitan de un impulso que las haga verse bonitas y no planas y sin vida.
Por ejemplo, el estilo liquid hair que también recuerda a esas cabelleras ultra suaves, con movimiento y brillantes que parecen líquidas y reflectantes, como el oro, de las que presumen las asiáticas. Esa es la melena lisa que queremos, sin nada de frizz, aérea y radiante, que se vea como si siempre acabásemos de salir de la peluquería. Puedes, para tener ese pelo como la seda, estos acondicionadores capilares con seda son el truco más eficaz y fácil.
All Soft Conditioner de Redken
Jamás habrás visto tun cabello tan suave e impoluto como con el All Soft Conditioner de Redken. Este acondicionador está diseñado con un concentrado complejo de ingredientes que ayudan a dejar la melena como la seda, a desenredar por completo sin tirones ni roturas, a reducir el encrespamiento y a potenciar la luminosidad.
El cabello queda ultra liso, pero no chafado, con cuerpo y mucho movimiento. Esto se produce gracias al complejo Silk-Luxe, con una combinación de activos, entre los que destacan los aminoácidos de seda, que trata la textura rígida y áspera de las hebras e inyecta brillo. Además, reconstruyen el daño para aumentar la resistencia y hacer el pelo fuerte y elástico.
Además, el aceite de camelina deja el pelo lo más hidratado posible y con un brillo espectacular. El aceite de aguacate nutre en profundidad, mantiene a raya el frizz al crear un velo que sella las cutículas y, de tal forma, aporta un acabado radiante. Y, este se ve potenciado por el aceite de oliva antioxidante que acondiciona de dentro hacia afuera.
Silk Hair Repair Treatment Lotion de The Saem
El alisado asiático del que presumen las coreanas, lo puedes conseguir con el Silk Hair Repair Treatment Lotion de The Saem. Este tratamiento capilar repara en profundidad los daños del cabello, fortalece desde el núcleo de las fibras, regenera puntas, reduce el frizz y hace que la melena queda como de peluquería.
Como si tuvieses un liso profesional, su fórmula deja el pelo al estilo liquid hair, con mucho movimiento, brillo y suavidad. Además, desenreda sin problemas de inmediato, repone la hidratación y regenera el pelo con su mezcla nutritiva de ingredientes que harán que la melena se vea lujosa y siempre bonita.
Fortalece, elasticidad, luminosidad y pulidez se obtienen a través de la combinación de seda hidrolizada, aminoácidos de seda y colágeno. La proteína de arroz hidrata, reconstruye las fibras y las rellena para dar sensación de mayor volumen, con la ayuda del lino. La queratina garantiza el acabado liso y perfecto, así como añade más fuerza aún. Los péptidos promueven el crecimiento, junto a los aminoácidos. Una apabullante cantidad de extractos de frutos y plantas antioxidantes revitalizan y hacen que la melena resplandezca. Terminan los aceites de argán, oliva, jojoba, sésamo y la manteca de karité para acondicionador intensamente y aportar el mejor acabado.
Antidote Replenishing Cream de ICON
Para presumir de un peinado pulido y siempre perfecto, necesitarás la Antidote Replenishing Cream de ICON. Es un tratamiento reparador en formato crema con acción revitalizante que trata el cabello dañado y falto de vida, incrementa el cuerpo, acondiciona, hidrata con intensidad, ilumina y deja un liso con fuerza y movimiento.
Su fórmula sin aclarado reconstruye las fibras dañadas desde el interior para regenerar de verdad, hacer el pelo mucho más fuerte, elástico y suave, además de disminuir puntas abiertas o tendencia a la rotura, caída y opacidad. Repleta de vitaminas, también proporciona una exhaustiva nutrición y mejora el aspecto de los mechones al hacerlos más flexibles, resistentes, volumen y radiantes.
¿Cómo? Gracias a la combinación de aceite de cártamo, hoja de aloe, açaí antioxidante y semillas de jojoba. Contiene un filtro UV, que neutraliza el deterioro que ocasionan los radicales libres, con ayuda de las vitaminas C, E y B3 o niacinamida, las cuales también trabajan para recuperar el estado óptimo de salud de la melena. El pantenol sirve como acondicionador, hidratante y reparador. Y, el punto fuerte lo marcan las proteínas y la seda, que fortalecen, domestican, suavizan y reconstituyen.