Tener pelazo en verano es una tarea que se complica. El pelo se apaga, se encrespa con facilidad y, tanto si es teñido como si es natural, tiende a adoptar un tono rojizo que tira a naranja, aunque tranquilas, que para todo esto tenemos una solución infalible .
Además, si vives en la costa o tienes pensado pasar unos días en ella, sabrás que el verano puede convertirse en el peor enemigo de tu cabello. La humedad, el sol, el cloro o la sal marina envejece tu melena sin que te des cuenta; y aunque usar productos adaptados a nuestras necesidades es importante, a veces, necesitamos un empujoncito extra.
Todas hemos oído hablar de los protectores solares para el cabello . Los necesitas, créeme. Estos productos protegerán tus capilares de las radiaciones, manteniéndolo hidratado, nutrido y brillante durante los meses donde el sol sea más potente.
Los productos antifrizz también son un as bajo la manga que siempre funciona Sobre todo, si tienes el pelo rizado . ¿La razón? Se tienden a deshidratar con más facilidad, haciendo que el rizo se vea poco elástico y sin gracia, y eso a tu melena messy waves no le va a hacer ilusión. En estos casos, más vale prevenir que curar.
Sin embargo, a pesar de que tengas un arsenal lleno de tratamientos milagro que reparen las puntas como este de miel natural que arrasa en Instagram, mascarillas hidratantes o champús sin sulfatos para un lavado diario ; puede que no sea suficiente. Por eso, merece la pena que tengas en cuenta este tratamiento sin aclarado que aman las k-beautys.
Las amantes de la belleza coreana no pueden vivir sin él. Real Shea Protein Recharging leave-in Treatment de Rated Green es un producto capilar que está diseñado para eliminar el encrespamiento, cerrar las puntas y proporcionar a tu melena un brillo espectacular que dure todo el día. No hay clima húmedo que pueda con él.
Su fórmula con un 90% de ingredientes naturales incluye manteca de karité prensada en frío que nutre en profundidad incluso los cabellos más secos y quebradizos. También contiene proteína de avena para aportar brillo y suavidad, y colágeno hidrolizado para mantener nuestro cabello fuerte y flexible.
¿Cómo se usa? Fácil. Echa un poco de producto en tus manos. Verás que es un poco denso, pero al calentarlo, se convierte en una crema fluida que se adhiere muy bien al cabello. Aplícalo de medios a puntas y seca el cabello con tu secador como lo harías habitualmente.
Notarás tu pelo rejuvenecido, hidratado y sin rastro de factores externos que pudieran debilitar al instante. Combínalo con un spray térmico como este de René Furterer. Está enriquecido con extracto vegetal de Jojoba y protege tu melena hasta los 220ºC de temperatura.