Queda confirmado. Tatiana Santo Domingo ha introducido el estilo boho en el Principado y se ha hecho un hueco entre el glamour más clásico de las mujeres Grimaldi que capitanean Carlota Casiraghi o Beatrice Borromeo, la otra nuera favorita de Carolina de Mónaco que se ha convertido en la royal más elegante según los expertos.

La empresaria ha vuelto a romper con los cánones típicos de palacio hasta en dos ocasiones en el mismo fin de semana y ha optado por ser fiel a su propio estilo. La primera, al llevar unas gafas de corazón a la boda real de Felipe de Grecia y Nina Flohr, y la segunda, al hacerse la trenza básica que mejor sienta. Un peinado lateral muy fácil de hacer que es súper cómodo y que se puede elegir casi para cualquier ocasión.

Vídeo. Tatiana Santo Domingo, el estilo boho de la nuera de Carolina de Mónaco.

Tatiana la ha llevado junto con un vestido camisero estampado de su firma Muzungu Sisters para controlar el volumen de su melena larga un día después de acudir a la boda griega.

El estilo es sencillísimo: una trenza básica y lateral de tres cabos con la raya en el centro que apenas hace falta peinar. Un look cómodo y relajado, e ideal para salir airosa de cualquier bad hair day que lo estropee todo. Ya sea por encrespamiento o porque no haya dado tiempo al lavado de pelo. Para la royal, es uno de los peinados perfectos para llevar a diario.

Pero lo que más nos gusta de todo es que por mucho que pueda parecernos un peinado desarreglado y no apto para las ocasiones más especiales, otras famosas ya han demostrado que todo depente de cómo la combines.

El pasado mes de septiembre, la actriz Margaret Qualley acudió a la gala MET con dos trenzas centrales muy despeinadas y texturizadas junto a una tiara y unos pendientes joya. Un look beauty con el que también demostró que las trenzas son también para convertirse en la novia perfecta.

Temas

Peinados, Trenzas