belleza
belleza
Si hay un peinado comodín que nunca falla y puedes llevar en cualquier momento y ocasión, ese es, sin duda, el moño bajo. Es el look favorito tanto para acompañar un look de invitada como para estar por casa. O para un videoclip, como ya hizo Rosalía.
Y como compartir es de guapas, queremos enseñarte un truco que hemos descubierto en TikTok y que es perfecto para conseguir ese peinado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Te va encantar!
Se trata de un vídeo tutorial que, aunque está a cámara rápida, podrás recrear también en muy pocos segundos y conseguir como resultado un moño bajo con mucho estilo.
Para empezar, lo que tienes que hacer es recoger toda tu melena en la parte inferior de la cabeza y enrollar el cabello sobre un punto para más tarde sujetarlo con una goma del pelo no demasiado ajustada. Es mejor si lo haces con un elástico fino para que no quede muy apretado.
A continuación, desplaza el moño que has obtenido hacia fuera soltándolo ligeramente, lo suficiente para que te permita continuar con el siguiente paso y el más clave de todos: meterlo hacia dentro, de manera que quede oculto. ¡Ideal! De esta forma conseguirás un moño que a la vista parece súper elaborado, pero que realmente se puede hacer en dos sencillos pasos.
¿La única pega? Que si tienes el pelo demasiado largo, el moño quedará mucho más grueso y espeso y es probable que tengas dificultades para meterlo hacia dentro. Si no, es un idea perfecta para lucir con tus looks del día a día porque favorece y es muy cómoda. Adáptalo a tu estilo y tipo de pelo y llévalo con la raya a un lado, al medio o toda la melena peinada hacia atrás. ¡Queda precioso!
La forma más sencilla, clásica y elegante de llevar el moño bajo es peinándote con la raya en el centro. Esto dará un toque más formal a tu look y favorecerá mucho tu rostro.
Otra opción con moño con raya en el centro es añadir algún accesorio, como un lazo. Gracias a ello conseguirás una imagen más sofisticada y, además, darás un toque diferente a cualquier look.
Las diademas son otro complemento súper en tendencia que sienta fenomenal con cualquier tipo de moño bajo. Si quieres rebajar un look pero sin que pierda su toque de estilo, este accesorio es justo lo que necesita.
Dale un toque más informal y juvenil a tu moño bajo soltando unos mechones de pelo en la cara. Es una opción perfecta para tus looks del día a día o para cuando quieras poner un toque desenfadado a tus estilismos más elegantes.