La apariencia de un cabello recién teñido es inconfundible: el tono es radiante y el cabello tiene un brillo increíble. Pero eso dura poco, ya que en poco tiempo la intensidad del color se pierde y la textura del cabello se vuelve opaca. Para que eso no ocurra, puedes utilizar ciertos productos o poner en práctica algunos trucos para conseguirlo. Hemos descubierto un producto maravilloso para mantener el color del pelo teñido tan brillante como el primer día. Se trata de la reinvención del producto viral que arrasó el pasado año, el Elvive Dream Long Magic Water de L'Oreal Paris , que ha cambiado su fórmula para aprovechar todos sus beneficios con el cabello teñido.
Como te hemos dicho, Magic Water es el tratamiento capilar que revolucionó el mercado capilar en 2021, y ahora su fórmula se ha reinventado para el cuidado del pelo teñido. La fórmula ha sido reformulada con tecnología acídica para revivir la vitalidad y el brillo del pelo teñido. En solo 8 segundos, Color Vive Magic Water transforma el pelo apagado en un color intenso y radiante, sellando la cutícula del cabello y potenciando el color y el brillo, además de hidratar en profundidad la fibra capilar y restaurar la suavidad.
El pH alcalino que tienen algunos productos de coloración puede aumentar la fricción entre las fibras y provocar daños en la cutícula. Un cabello dañado se beneficia de los productos que tengan un pH acídico cercano al 5,5, ya que ayuda a sellar la fibra y a conseguir un cabello teñido más brillante. Por eso el nuevo Magic Water de Color Vive funciona tan bien con el cabello teñido, ya que está dotado de una innovadora tecnología acídica que ayuda a fijar el color en el cabello y a mantenerlo vibrante.
La tecnología ácídica funciona en 3 pasos. En primer lugar, transforma la superficie de la cutícula del cabello. A continuación, sella el color en la cutícula del cabello, para conseguir una gran intensidad. Por último, la tecnología infunde al cabello hidratación y cuidado, para que el cabello teñido permanezca nutrido. Con el uso continuado, es como si el tiempo se hubiera detenido y el color se mantiene vivo durante más tiempo.
Acaba de lanzarse en nuestro país, pero esta solución ya arrasa en Estados Unidos, que vendiéndose un envase cada minuto. Al igual que el formato original, funciona en solo 8 segundos, logrando un cabello nutrido, brillante y sin nudos. Una revolución para el cuidado del cabello, que combina la tecnología acídica con la lamelar, logrando unos resultados increíbles.