El truco viral fácil y rápido para conseguir un peinado estilo años 90 con mucho volumen y melena de supermodelo

Cepillo, rulos y secador. Esta técnica de peinado vuelve a ponerse de moda y promete un volumen alucionante, con resultados de peluquería.

Pincha en la imagen para ver Del secador que elimina el encrespamiento a la plancha favorita de las influencers: las herramientas de pelo más vendidas y buscadas/@DIANADIADI_

Pincha en la imagen para ver Del secador que elimina el encrespamiento a la plancha favorita de las influencers: las herramientas de pelo más vendidas y buscadas / @DIANADIADI_

Elena Olivero
Elena Olivero

La moda es cíclica y este fenómeno implica que todo lo ya acontecido vuelve a ser tendencia, más tarde o más temprano, para bien o para mal. En belleza ocurre lo mismo. Hemos paso de una intensa técnica de 'contouring' a un look super natural y fresco, efecto segunda piel. También han regresado las mechas 'chunky' de los 2.000 , aunque los looks noventeros son los que se llevan la palma en este momento, con 'pixies' o moños tirantes y pulidos , pero la melena voluminosa de esta época siempre se verá atractiva.

Recordemos el pelazo de Cindy Crawford, construido como una cúpula, con muchísimo cuerpo, elevación y movimiento. Un estilo de cabello como recién salido de la peluquería, que aumenta de forma automática el atractivo, aporta glamour y elegancia y, que no necesariamente implica una melena frondosa y densa, con hebras gruesas para poder alcanzarse. Ahora, en Tiktok se ha puesto de moda este peinado 'blow out' y lo único que requiere es de los clásicos rulos.

@dioralien ive started using rollers on the upper-half of my hair since i got layers #fyp оригинальный звук - a

Esta tendencia imita los resultados que puedes conseguir con un peinado a secador de peluquería o un el famoso cepillo de calor Dyson Airwrap, solo con los rulos de toda la vida, aunque, en específico, unos de Amazon, pero la verdad es que son rulos al uso que, seguramente, todas tenemos en casa.

Para obtener este voluminoso y esponjoso peinado a lo supermodelo de los 90, los pasos son extremadamente sencillos y no te llevarán más de 20 minutos.

Empieza tras haber lavado la cabeza, con el pelo mojaoa y ligeramente secado con la toalla, pulveriza algún spray de peinado (también puedes usar crema o sérum, pero es un truco recomendable ya que hidratan, potencian el brillo de la melena y aguantan durante más tiempo cualquier cos que nos hagamos en el pelo). Después, desenreda bien y rocía un protector térmico.

Lo siguiente es coger un cepillo redondo de púas finas, enrollar un mechón de cabello grueso en él y peinar hacia abajo, aplicando calor con el secador desde arriba, hasta que veas que queda liso, pero con las puntas hacia dentro bien marcadas. Para mayor volumen, levanta un poco el cepillo mientras empleas el aire casi pegado a la raíz y mantente así por escasos segundo.

En esa misma sección de cabello que acabamos de peinar, coge un rulo de diámetro ancho, de la misma forma en la que se ha empleado el cepillo y aguántalo con pinzas u horquillas. Espera 10 minutos o el tiempo que desees. Si quieres que el peinado perdure, mantén los rulos durante 1 hora, mínimo.

Por último, suelta, cada mechón, rocía laca y, si se desea un extra de volumen, un spray texturizador que eleva las raíces o un champú en seco, en la parte superior. Agita un pelín con las manos y ¡Listo!

Tu peinado con volumen de peluquería hará que parezca que tienes a un profesional en casa.

Temas

Pelo Peinados