Zoe Saldaña en los premios BAFTA. /
Los premios BAFTA han vuelto a esta en el punto de mira. Primero, porque hace unas semanas conocíamos la noticia de que la princesa de Gales no asistiría . Kate Middleton es una habitual de estos premios, pero sin embargo, parece que desde la Casa Real Británica quieren desligar a la princesa de actos donde se hable solamente de su estilismo y no de su labor.
Por otro lado, la polémica con Karla García Gascón, quien no ha sido invitada a la gala. Sin embargo, una de sus compañeras de reparto, Z oe Saldaña si ha querido enviarle un mensaje al recoger su premio. Una actriz que está en su mejor momento profesional. Aunque Saldaña ha deslumbrado con su premio y su look, no hemos podido obviar su melena.
La actriz se ha convertido en una de las mejores vestidas de la gala. Se ha convertido en una de las actrices del momento. En los BAFTA se ha llevado el premio a la mejor actriz de reparto y es una de las candidatas a obtener también el Óscar por la película Emilia Pérez.
Saldaña acudió a la gala con un elegantísimo vestido de color negro con el que deslumbró en la alfombra roja de estos premios. Un diseño con cuello lleno de volumen que recuerdan muchísimo a los cuellos de estilo victoriano. Un vestido con una caída muy especial.
Zoe quiso apostar por joyas muy elegantes en color plateado tanto a través de anillos como el espectacular collar que lucía. En cuanto al resto del look, optó por acompañar el vestido con una manicura en color negro para darle un aspecto más cañero.
No faltó un maquillaje de lo más natural para no robar protagonismo al vestido. Eso sí, lo que más llamó la atención de su estilismo fue su cabello. La actriz quiso añadir unas románticas ondas con unas mechas degradadas con efecto raíz.
Hacía bastante tiempo que no veíamos a algunas celebrities con este tipo de mechas. Fue allá por 2010, cuando se pusieron también de moda las mechas californianas cuando vimos este tipo de coloración. Un tipo de mecha que empieza más abajo de la raíz y que permite no estar tan esclavizada a la hora de teñirse.
Sin duda, parece que la nueva tendencia por la que apuestan las celebrities es esa; la de la comodidad en cuanto a la coloración del cabello. Algunas las hemos visto con este tipo de mechas con una raíz más pronunciada o incluso luciendo canas al natural en la alfombra roja.
Lo bueno del cabello de Zoe es que cuenta con una base bastante oscura y unas mechas en un tono castaño que parecen reflejos. Es una idea perfecta para las castañas que quieren un toque de luz pero no estar dependiendo de la coloración con frecuencia.