
¿Te atreves con las nuevas tendencias de manicura?
Se ha puesto de moda llevar las uñas con diferentes formas, y te damos algunas ideas para que vayas a la última.
20 Fotos
20 Fotos
La punta de la uña está creada para imitar la parte superior de una barra de labios, de ahí recibe su nombre. Una buena idea es usarla para crear un manicura francesa.
La forma de este tipo de uña simula la punta de una flecha. El diseño se crea con los lados de la uña de manera recta para conseguir la forma de una ‘v’ en la punta.
La uña con el nombre de pie de pato, es una de las nuevas formas de las podrás presumir a partir de ahora. ¿Será solo para las más arriesgadas?
Es uno de los cortes más complicados de conseguir porque una parte de la uña es más fina, por tanto, al final acaba estropeándose.
Una forma muy peculiar y poco común, pero una buena elección para las más arriesgadas.
Su nombre viene porque parece unos zapatos de ballerina por su forma cuadrada al final.
Son un estilo que no pasa de moda, muy bonito y cómodo de llevar, si se llevan cortas. Además, es posible improvisar toda clase de decoraciones para ellas.
Es un diseñoideales para darle a tus uñas un toque femenino y original a la vez.
Alargadas, pero no excesivas, este corte de uña recuerda a la forma de las almendras. Es necesario cuidarlas mucho porque, dado que suelen ser largas y puntiagudas, tienden a romperse con facilidad.
Si lo que quieres es presumir de dedos más largos, las uñas con forma de almendra son siemrpe una buena opción.
Bonitas con colores oscuros y claros, el largo de la uña cada una lo puede hacer a su gusto.
Si lo que quieres es dar sensación de dedos más largos, esta es la mejor opción. Tal vez no sea muy práctico, pero si puedes manejarlo, lucirás unas uñas fantásticas.
Estas uñas recuerdan al tacón de un zapato de salón, de un stilletto. ¡Anímate con esta largura tan sexy!
Entre las primeras en llevarlas están Lady Gaga, Rihanna o Rita Ora. Lo ideal es pintarlas de un color mate sin nada de brillo.
En realidad son unas uñas cuadradas y simples que hemos llevado toda la vida, la opción más cómoda, elegante y fácil de mantener.
Es un estilo muy común que la mayoría de las chicas usa para las manicuras francesas, pero puedes combinarlas con diferentes dibujitos.
Este tipo de uña se adapta mejor para las chicas que prefieres tener una longitud media. Combina con varios colores, ¡te gustará!
Es una buena opción para aquellas que quieran llevar las uñas cortas. Son muy cómodas y muy vistosas.
Son una buena opción para las que quieran comodidad. Al ser redondas no queda ninguna punta a los lados en las que se puedan romper.
La uña redonda da un aspecto muy fresco, moderno y juvenil. Lo bueno de estas uñas es que le queda bien cualquier tipo de manicura.