Con casi un millón de seguidores en Instagram y un libro publicado, Gala González no es solo una experta en moda, también lo es en belleza, como la actriz Blanca Suarez, a quien no le importa probar todo tipo de tratamientos . Pero Gala es, sobre todo, muy fan de la belleza natural. Sus looks son de lo más sencillo: nunca la veremos con un labial muy llamativo o con unos ojos demasiado maquillados. Las pestañas marcadas y un toque de iluminador son su punto fuerte.
Eso es porque la influencer no necesita nada más: tiene un rostro liso, hidratado y sin imperfecciones. Pero también sin bolsas ni ojeras. ¿Su secreto? Nos los acaba de descubrir en instagram: el drenaje linfático.
La influencer Gala González explicando su experiencia con el masaje drenante. /
Hace unos días Gala desvelaba su experiencia con los masajes drenantes a través de los Stories de su Instagram. "Os quería hablar de mi experiencia con el masaje drenante porque muchos me habéis preguntado. Es algo que a partir de ahora quiero ir incorporando en mi rutina", comenta Gala. Para ella es un tratamiento ideal al que someterse si estás en una época de estrés o si estás realizando una dieta. Ella recomienda el centro Talita Avila Shaping Beauty situado en París y Milán, al que también acude la influencer Chiara Ferragni, que nos tiene acostumbrados a enseñarnos todos sus cambios de look .
Este tipo de masaje drenante trabaja el sistema linfático del organismo. Es un tratamiento que además favorece la circulación de la sangre y es bastante efectivo para librarse de las bolsas bajo los ojos. También favorece la eliminación del exceso de líquido, ayuda a reducir la inflamación, mejora las defensas del organismo y produce un efecto relajante ideal para situaciones de estrés.
Aunque todo parecen beneficios, Gala advierte que hay que buscar "un buen masaje drenante". "Probé uno que no me funcionó y al parecer lo que me ocurrió fue un 'taponamiento' del sistema linfático y me encontré mucho peor", asegura la influencer. Ahora te toca a ti probar este tratamiento y descubrir cómo mejora tu piel.
No te pierdas...
-Cómo combatir la flacidez corporal