Ya tienes interiorizado lavarte la cara y
desmaquillarte a diario
. Pero si te limitas a eso, no podrás conseguir que tu piel refleje el efecto lustroso (glow) que ofrece una piel que reluce desde su interior.
Presume de bronceado natural con una piel jugosa, flexible y elástica, ¡sin pizca de maquillaje! Para alcanzar el nivel premiun de limpieza absoluta necesitas un cepillo que, de verdad, elimina toda la suciedad, el exceso de grasa y cierra los poros, dejando tu piel impoluta y suave como la seda.
Con su uso te garantizas una experiencia facial equivalente a una sesión de cabina de estética en casa. Alguno de estos dispositivos también desmaquilla, pero la mayoría solo limpian, es decir, primero deberás desmaquillarte la piel. Los puedes usar con tu gel o jabón habitual, y, aunque no es recomendable utilizarlos con productos exfoliantes, los hay que también exfolian. Siendo constante harán que tu piel tenga un aspecto saludable y luminoso porque se mantiene siempre completamente limpia de impurezas.
Según el dispositivo que elijas y el estado de tu piel, podrás usarlo a diario o un par de veces a la semana. Por otra parte, hay algún cepillo que también ofrece un masaje antiedad o reafirmante, como plus añadido. Y no te van a quitar mucho tiempo, porque la limpieza con el cepillo electrónico no dura más de 60-90 segundos. Simplemente presiona el botón de encendido para disfrutar de una limpieza de cutis incomparable con acabado profesional.
1. Sistema de Limpieza Facial Profesional 3 Áreas de Olay Regeneris
El diseño de su cabezal permite que se adapte al contorno del rostro para eliminar la suciedad del maquillaje, incluso en la zona T y la barbilla. Además, puede utilizarse a diario gracias a sus 10.000 suaves filamentos de masaje que respetan la piel. Y, para adaptarte a las diferentes necesidades la piel, su sistema rotacional dispone de dos velocidades. (39,99 €).
2. Mia Prima White de Clarisonic
Cuenta con tecnología de oscilación patentada que elimina todo tipo de suciedad de la cara. Simplemente presiona el botón de encendido para experimentar un ciclo de 60 segundos que limpia la piel seis veces mejor que si usas solo las manos. (99 €).