
Manicura francesa con purpurina, la tendencia de uñas más fácil y brillante de 2020
El look de uñas más elegante se va de fiesta y el resultado es una propuesta que no pierde clase y renueva un clásico de la manicura
10 Fotos
10 Fotos
Es innegable que el look de uñas más elegante es la manicura francesa. Pero nuestros estilismos necesitan algo más actual, que refleje nuestra pasión por las tendencias y sin que nuestros estilismos pierdan elegancia. Y ahí está Instagram para sacarnos de nuestra rutina manicurista y proponernos la versión 2020 de la clásica manicura francesa. El diseño con purpurina.
No hay más que echar un vistazo a Instagram para encontrar la inspiración suficiente para pasarte a esta tendencia que lleva la elegancia a su espíritu más festivo y brillante a través de bases con glitter, puntas difusas o tonos actuales que conviertan tu manicura en una elección impecable. Aquí te dejamos los diez looks de uñas que más nos han gustado para terminar enero agotadas, pero plenas de tendencias.
Para una manicura francesa, pero poco, difumina el brillo de la punta de la uña ligeramente sobre el resto del diseño.
Para este look de uñas se combina una fina capade brillo con la punta en color rojo. Es uno de nuestros favoritos.
Si el nude no es lo tuyo y además buscas un color tendencia, este look de uñas en lila y brillante puede convertirse en tu manicura favorita.
¿Hay algo más chic que una manicura francesa con acabado dorado? Probablemente no, y este precioso y discreto diseño lo corroboran.
Si quieres una manicura francesa que se salga de lo habitual pero no asuste a tu manicurista, este diseño en plata difuminada sobre la uña es una propuesta ideal.
Otra propuesta en rosa con acabado en brillantina plateada. Como en otros diseños, el papel que le concedamos a la punta de la uña definirá la apariencia del look que hemos escogido.
Si buscas un look de uñas discreto pero elegante, esta versión de manicura francesa con rosa nude y brillante es lo que tienes que proponerle a tu manicurista.
Oro y plata se unen en esta propuesta ideal para aquellas que no pueden prescindir de estos tonos en sus looks.
Negro y brillantes siempre han sido buenos compañeros, y en este look de uñas no podía ser menos. Ideal para las discretas pero exigentes.
Otra versión difuminada de la manicura francesa brillante es este look en dorado que crea un diseño muy atractivo sobre la uña.