
Diez esmaltes de uñas para hacerte la manicura natural en casa
Ríndete a los tonos rosas y nude para lucir la manicura natural más irresistible de la primavera. Con estos esmaltes de uñas de larga duración lo vas a conseguir.
10 Fotos
10 Fotos
Ni la manicura francesa con purpurina ni las cow nails de María Pombo podrán destronar a la manicura natural, una tendencia que adoran influencers, famosas, estilistas, maquilladores y editoras de belleza por perfeccionar las uñas y las manos desde el minimalismo más absoluto. Fichas estos diez esmaltes efecto gel en tonos nude y rosas, y practica en casa.
El 301 Flâneuse de la colección Le Vernis de Lancôme es ideal para dar un toque de color a las uñas de forma muy sutil. Su brillo es de larga duración y se aplica muy fácilmente. Termina tu manicura con Le Top Coat para una protección ultra duradera. (26 euros).
Este color beige tostado de Tom Ford nos ha conquistado. Perfecto para todos los tonos de piel con acabado efecto gel de máxima duración. En el Corte Inglés. (36 euros). Color: Toasted Sugar 02.
Este esmalte de Orly en el tono Sweet Thing no solo aporta luz a las uñas, si no que cuida de ellas gracias a sus ingredientes como el aceite de argán libres de productos químicos.
Nail Lacquer de OPI reinventa los colores para una mayor intensidad sin perder la naturalidad en este Rice Rice Baby de la colección Tokyo. Para un acabado brillante, aplica dos capas que durarán intactas hasta 7 días.
El blanco vuelve con el buen tiempo y es todo un sinónimo de naturalidad, por eso hemos incluido esta laca de uñas de NARS en el tono Ecume. (20 euros). Disponible en El Corte Inglés.
Laca de uñas Le Vernis de Givenchy. Ficha el tono 02 Light Pink para iluminar las uñas. Su pincel largo y flexible facilita su aplicación en una sola pasada. (24 euros).
El icónico Le Vernis de Chanel ofrece entre toda su colección, tonos tan favorecedores como este el 167 Ballerina. Resistente, fino y de larga duración. (27 euros).
Un tono de albaricoque suave para una manicura natural irresistible con el Diorlisse Abricot. Alisa todas las imperfecciones de la superficie de la uña, dejando un acabado perfecto. (27,45 euros).
La nueva colección 'Gel couture' de Essie ofrece una duración de hasta doce días y tonos tan apetecibles para primavera como el 'wearing hue?', un tono blanco cremoso con un toque de brillo champán. (12,95 euros).
Con el esmalte de uñas 'Skin Deep' Gel Lab Pro Color de Deborah Lippmann conseguirás una manicura profesional sin salir de casa. Sus ingredientes activos como el aceite de onagra, la queratina o la biotina protegen e hidratan la cutícula sin dañarla. (23 euros).