BELLEZA

Los mejores aceites faciales de farmacia para rejuvenecer e hidratar la piel

Consigue mucha hidratación y una piel de cristal radiante, elástica y sin arrugas gracias a estos aceites faciales de farmacia.

La actriz Eleanor Tomlinson con piel luminosa / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Elena Olivero
Elena Olivero

Las pieles más secas sufren de muchos signos de la edad por deshidratación, tirantez y otras preocupaciones que se pueden resolver con la adecuada hidratación. Y, para ello, los mejores aceites faciales de farmacia son un esencial en la rutina de cuidado. No solo favorecen el incremento de los niveles de humedad, también acondicionan dejando un tacto suave y terso.

Y, además, aumentan la elasticidad de la piel, ayudan a reducir las líneas de expresión y combaten el aspecto opaco al proporciona mucho brillo a lo glass skin . Por eso, si quieres tener una piel bonita y disminuir los problemas relativos a la sequedad, te recomendamos estos aceites faciales de farmacia que tan bien funcionan.

Mejores aceites faciales de farmacia: Beevine Elixir de Apivita

Beevine Elixir de Apivita. Precio: 35,16 euros / ATIDA

Formulado con un 100% de ingredientes naturales y apto para todo tipo de pieles, este aceite facial reafirmante ofrece beneficios antiedad. Mejora la hidratación, el brillo, la elasticidad y la densidad de la piel. De tal forma, reduce las arrugas y aporta mayor turgencia y suavidad. Esto lo consigue mediante el aceite de semilla de uva antioxidante, el propóleo calmante, el hinojo marino que favorece la síntesis de colágeno , el escualano hidratante, el aceite de oliva iluminador y el aceite de almendras antiarrugas.

Rose Cactus Oil Serum de Alma Secret

Rose Cactus Oil Serum de Alma Secret. Precio: 41,07 euros / ATIDA

Combina los beneficios de un sérum y un aceite facial. Este tratamiento con textura fluida sedosa y rica aporta mucha nutrición, fortalece la barrera cutánea, aporta luminosidad y activa la renovación celular para proporcionar resultados antiedad. Así, rejuvenece la piel gracias a tres principales activos. El bakuchiol que estimula el colágeno como alternativa natural no irritante al retinol . Las esferas de ácido hialurónico hidratantes y efecto relleno. Y, el CBD que calma, equilibra e ilumina. Aunque, hay que sumar a la fórmula 27 aceites orgánicos de plantas como el acete de marula, que mejoran todos los aspectos de la piel.

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe. Precio: 50,91 euros / ATIDA

Un cosmético multiusos icónico en los tocadores de las francesas que puedes usar en rostro, cuerpo y cabello. Especialmente indicado para pieles secas, es un aceite facial untuoso trabaja para suavizar las arrugas, suavizar la piel, devolverle la luminosidad y hacerla más elástica. Por eso está formulado con el aceite de argán que favorece la reparación de los daños, el aceite de borraja antiarrugas, el aceite de tsubaki antiedad y el aceite de almendra acondicionador, junto a la nutrición del aceite de macadamia.

Midnight Courage Rosehip & Bakuchiol Retinol Night Oil de PSA Skin

Midnight Courage Rosehip & Bakuchiol Retinol Night Oil de PSA Skin. Precio: 44 euros / ATIDA

Se trata de un aceite facial de noche con un complejo rejuvenecedor capaz de reducir visiblemente los diferentes signos de la edad como manchas, sequedad, arrugas y flacidez. Cuenta con un complejo de retinol al 2% y bakuchiol, dos ingredientes que estimula la regeneración celular y el colágeno para minimizar cualquier preocupación de la piel. La coenzima Q10 protege, favorece la hidratación y suaviza las líneas de expresión. Y, una mezcla de aceite de rosa mosqueta reparador, aceite de baobab rico en vitaminas y aceite de granada reafirmante impulsan los beneficios de este tratamiento.

Mejores aceites faciales de farmacia: Huile de Nuit Détox de Caudalíe

Huile de Nuit Détox de Caudalíe. Precio: 32,50 euros / EL CORTE INGLÉS

Este aceite para la cara calma las rojeces y molestias, regenera los daños causados por el estrés en la piel y otros agresores y además mejor tanto la luminosidad, como el tono, los tipos de manchas y líneas de expresión. Por ello, usa una fórmula que combina aceite de pepita de uva antioxidante y antimanchas, aceite de nerolí regenerador, aceite de almendra rico en vitamina A, B D y E. Y, aceite de rosa iluminador y revitalizante.

Éclat Sublime de Darphin

Éclat Sublime de Darphin. Precio: 73,12 / PROMOFARMA

Es un sérum facial en aceite con fórmula bifásica rica y de profunda penetración a base de aceites de alto rendimiento que actúan de forma potente para rejuvenecer el rostro. Incorpora un complejo de péptidos que reconstruyen la estructura interna de la piel, ofreciendo un efecto lifting, y estimulan el colágeno para reducir notablemente las arrugas. Además, proporciona un acabado radiante gracias a sus aceites nutritivos y ricos en nutrientes.

Skintelligence Vital Oil de Talika

Skintelligence Vital Oil de Talika. Precio: 40,94 euros / PROMOFARMA

Fortalece la barrera cutánea, nutre y evita la deshidratación gracias a este aceite facial capaz de resucitar la piel opaca, seca o sensible. Favorece la conservación de los tejidos para rejuvenecer la piel. No es graso y aporta un tacto terso y mucho brillo al rostro, mientras potencia la elasticidad y comodidad de la piel. Gracias a la riqueza vitamínica, antioxidante e hidratante de sus aceites de aguacate, almendra, soja, zanahoria y rosa, además de las vitaminas C y E, ofrece un acabado revitalizado.

Gold Drops de Farma Dorsch

Gold Drops de Farma Dorsch. Precio: 46,79 euros / PROMOFARMA

Ideal si no te gusta nada la textura densa y grasa de este tipo de tratamientos. Es un aceite facial con tacto seco y beneficios antienvejecimiento. Perfecto para las pieles maduras, proporciona una reducción de todos los tipos de manchas, más firmeza, el alisado de arrugas y poros, mucha hidratación y luminosidad. Esto lo consigue con el retinol vegetal efecto bótox de la planta bidens pilosa, el ácido maslínico que estimula el colágeno, elastina y ácido hialurónico. Y, el aceite de oliva antioxidante en moléculas bioactivas.

Temas

Tratamientos