belleza

¿Es esta la crema antiedad que utiliza Isabel Preysler para que parezca que tiene 10 años menos?

La socialité ha conseguido congelar los signos de la edad en su rostro y esta crema antiarrugas, ideal para rejuvenecer 10 años, tiene mucho que ver.

getty

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Todo en el aspecto de Isabel Preysler nos intriga. Porque a sus 69 años sigue demostrando que hay peinados fáciles, como esta coleta baja , que rejuvenecen, que hay prendas, como estos pantalones vaquero tipo flare , que estilizan tengas la edad que tengas, y que el maquillaje, sobre todo el de ojos, es imprescindible para lucir buena cara, despertar la mirada y levantar los párpados caídos. Y aunque la socialité nunca ha desmentido haberse sometido a ningún retoque estético, es evidente. Pero... ¿ cómo se cuida la piel la madre de Tamara Falcó dejando a un lado la cirugía estética?

Isabel Preysler desafía al paso del tiempo con una crema antiedad que va firmada por ella misma. Sí, creó una marca de belleza propia hace cinco años y en ella hemos encontrado algunos de sus mejores trucos de belleza: lavarse la cara por la mañana y por la noche, dormir 8 horas, beber mucha agua, no tomar el sol sin protección solar y no olvidarse nunca de hidratar.

Vídeo. 10 cremas para iluminar el rostro y eliminar manchas

"Uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro es la piel deshidratada, ya que se debilita y pierde colágeno, lo que acelera el proceso. Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no tengas miedo de usar ya una crema hidratante antiarrugas. Aunque la edad natural de empezar a usarla son los 30, los expertos coinciden al recomendar su uso mucho antes para prevenir en vez de curar", explica Isabel en su blog.

Pero vayamos a lo que nos interesa. La crema a la que la Preysler recurre para no saltarse nunca este paso es My Cream ( 49 euros), de su firma.

Un cosmético antiedad que está basado en la tecnología de las células madre para mantener la elasticidad, la firmeza y la luminosidad. Además, protege el cutis de los radicales libres, manteniendo el tono más uniforme. Se puede aplicar de día y de noche y no solo en el rostro, también el cuello.