Ponemos mucho hincapié en controlar y deshacernos de las arrugas del rostro y buscamos a menudo productos antiedad como esta crema de supermercado que usa Ana Milán o esta mascarilla antiedad de Mercadona . Sin embargo, hay otras zonas que también reflejan los signos de la edad y están muy expuestas como es el escote. La aparición de arrugas en esta parte de nuestro cuerpo depende de múltiples factores y se puede evitar gracias a un sujetador novedoso que además ayuda a la corrección postural de la espalda.
Vídeo. 3 claves para escoger el sujetador deportivo perfecto
La genética, los factores ambientales como el viento, el sol y los rayos UVA, la disminución brusca de peso, el tipo de alimentación, el tabaco, las enfermedades, la falta de descanso, la gravedad, etc. Y por supuesto, el envejecimiento y la repetición de determinados gestos y posturas son los causantes de que las arrugas formen parte del escote. Por ello, es conveniente utilizar un sujetador adecuado de día que se adapte a la parte externa de las mamas, con tirantes convenientes para no castigar los hombros y unas copas adecuadas según el tamaño/peso de las mamas. Y por la noche utilizar algún sistema que se adapte totalmente a la pared torácica pero deje libres las mamas con su glándula, y la axila, sin copas y sin presiones innecesarias y que potencie la musculatura pectoral. Y es el que propone la marca NightBra.
Se trata de un sujetador sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño. Un especial diseño que cuesta 56 euros y que ayuda a relajar la espada, mejorar nuestra higiene postural y evitar dolores en la zona dorsal. De esta forma, controla la aparición de arrugas ya que mantiene la postura natural del pecho.
Pero además, en NightBra hay disponible un modelo que va hidratando la piel continuamente mientras los usas, gracias a sus microcápsulas de Aloe Vera. El sujetador se teje con hilos que contienen miles de microcápsulas de Aloe Vera, el principio activo que ayudará a mejorar el aspecto de tu piel. Cada cápsula es porosa y libera su contenido con el uso de la prenda. Este cuesta 63 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL. ¡Ideaza!