Ocho cremas con textura gel perfectas para piel grasa que puedes usar a los 30, 40 y 50 para una tez hidratada y sin imperfeccciones
Las pieles grasas también necesitan hidratación. ¡Fuera mitos!
8 Fotos
8 Fotos
La vida de las pieles grasas (da igual que tengas 30, 40 o 50) se complica por momentos. Si no tuviéramos suficiente con intentar regular la producción de sebo, ahora la mascarilla ha entrado en la ecuación para añadir más suciedad e imperfecciones. El otro día en Instagram corría como la pólvora un meme con el que seguro, querida lectora, te sentirás identificada: "la relación de amor más tóxica que he tenido ha sido con la mascarilla: me provoca granitos, pero luego me los tapa, como si nada hubiera pasado".
Ante esto: amén. Y es que, mantener la piel hidratada correctamente, sobre todo últimamente se ha convertido en una misión muy importante. Sobre todo para las pieles grasas que están sufriendo maskné. Una piel con exceso de produccion de grasa que no esté correctamente hidratada puede generar incluso más grasa, por lo que apunta. Tenemos las cremas hidratantes con textura gel para olvidarte de la deshidratación.
Formulada a base de ácido hialurónico, olivo verde, coenzima Q10 y rosa, el Reaffirmant Gel Hyaluronic Acid de Massada con textura gel hidrata profundamente, reafirma y reestructura la piel con un acabado mate que mantendrá los brilos a raya.
Este gel regenerador de noche de Skin Generics con aloe vera y el extracto de manteca de Karité, regenera la epidermis para conseguir una piel hidratada y flexible. El té verde y el Lipochroman eliminan los radicales libres y la diglicerina evita la deshidratación. Te levantarás con una piel inmejorable.
Hydra Life de Dior es una crema sorbete con Malva y hojas de Haberlea que hidrata y nutre la piel mientras contribuye a reforzar sus defensas naturales para una piel resistente y flexible.
Enriquecida con agua del manantial Réotier y Ácido Hialurónico, este gel de L'Occitane en Provence está especialmente indicado para las pieles grasas que necesitan hidratación pero sin engrasar. Sus microburbujas aportan frescura, mejorando la hidratación natural de la piel.
Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kiehl's es el as bajo la manga que soluciona el exceso de grasa matificando hasta durante 24 horas mientras hidrata. Está formulada a partir de extracto de Imperata cylindrica y de antarcticine para facilitar la retención de hidratación.
Moisture Surge Upgrade Auto-Rehidratante 72 Horas es una de las cremas más buscadas de Clinique, sobre todo para pieles grasas. Su tecnología auto-rehidratante con jugo de aloe activado ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. No comedogénica, es apta para todo tipo de pieles.
Multi Solution Gel de Shiseido es el rescate perfecto para las pieles que sufren por el estilo de vida y el estrés. Granitos, poros dilatados, rojeces, deshidratación... es perfecta también para a aquellas pieles que están sufriendo las consecuencias de la mascarilla ya que lleva ácido salicílico.
AM+PM Oxygenating Cream de The Glow Filter es perfecta para la piel grasa gracias a su textura geloide de rápida absorción que hidrata y oxigena en profundidad. Con niacinamida, ácido hialurónico, extracto de bambú y wakame es ideal para todo tipo de pieles y además protege contra la luz azul de las pantallas.