belleza

Un aceite con un ingrediente antiedad es el nuevo secreto de belleza de Eugenia Silva para prevenir el envejecimiento

La modelo ha contado a sus seguidores cuál es el nuevo producto estrella que aplica en su piel ahora y contiene un ingrediente rejuvenecedor que es perfecto para aplicar tanto en la cara como en el cuerpo.

Pincha en la imagen para ver 7 cremas hidratantes que actúan contra el envejecimiento que provoca la luz azul que emiten las pantallas./@eusilva

Pincha en la imagen para ver 7 cremas hidratantes que actúan contra el envejecimiento que provoca la luz azul que emiten las pantallas. / @eusilva

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Nos declaramos más que fans de los trucos de belleza de Eugenia Silva. La modelo comparte casi a diario en su perfil de Instagram, además de sus looks como este con botas de Mango , s us productos beauty favoritos y desvela algunos secretos como este cosmético que se pone para tener buena cara recién despierta . Hace unos días confesaba que en su rutina de belleza no puede faltar un aceite facial que proporciona un rejuvenecimiento extraordinario , pero ahora ha añadido otro aceite para el cuerpo que contiene un i ngrediente antiedad que tú también vas a querer probar.

Se trata del Green Tea Oil de Germaine de Capuccini, un aceite energizante para el cuerpo, especialmente indicado para después del baño o ducha, que aúna las propiedades antioxidantes del Té Verde y la acción fotoprotectora del Extracto de Urucum. Un producto que cuesta 18,50 euros y que gusta mucho por su ligero y embriagador aroma revitalizante y su facilidad de uso, tanto en húmedo como en seco. Además, su naturaleza oleosa posee una a ctividad restauradora de la función de barrera de la piel y proporciona una protección contra la excesiva pérdida de hidratación.

Vídeo. Ravintsara, el aceite que todo lo cura

Lo más, ¿verdad? Pues lo mejor viene ahora. Y es que el ingrediente estrella de este aceite es el Té Verde, que es muy rico en taninos y polifenoles antioxidantes. ¿Y esto que significa? Los polifenoles actúan previniendo la formación de radicales libres a nivel celular, es decir, interrumpen la reacción en cadena producida y reparan los daños que puedan causar. Esta propiedad lo convierte en una sustancia preventiva de primer orden contra el envejecimiento de la piel. Por lo que este aceite es un buen producto antiedad que incluir en tu rutina de belleza y para que también tengas en cuenta la piel del cuerpo y no solo la del rostro.