Las cremas hidratantes que utilizan las coreanas para alisar su piel con ingredientes de altura como los beneficios de los probióticos o la centella asiática, han dejado nuestro listón de belleza muy alto. Pero ha llegado el momento de superarlas con el único cosmético que podría hacerlo: las cremas hidratantes con color que combinan tratamiento y el toque justo de pigmento para alisar, unificar y disimular cualquier imperfección (y a cualquier edad) sin utilizar ni una gota de maquillaje.
Tanto si eres amante del menos es más o si vas a iniciarte en ello, nuestra selección te va a gustar tanto que no vas a poder evitar incluir alguna de estas cuatro propuestas en tu rutina de cuidados para conseguir un efecto buena cara desde por la mañana o para crear looks de belleza lo más naturales posibles. ¡Empezamos!
Vídeo. 7 cremas hidratantes para combatir el envejecimiento que provoca la luz azul de las pantallas
Crema hidratante con color Hydrance BB-Rica de Avène con SPF 30 para proteger al rostro de los rayos UV, de los radicales libres y de la contaminación. Un best seller que se vende en la farmacia y que hidrata, ilumina y protege para una tez homogénea y luminosa. La piel se quedará lisa, suave, aterciopelada y flexible durante todo el día. Su color se adapta a todos los tonos y su fórmula está creada especialmente para pieles sensibles, deshidratadas, secas o muy secas, con tirantez, sensación áspera o incómoda. (12 euros en Promofarma).
Seguimos con Skin Feels Good Perfecteur de Teint Hydratant SPF23 de Lancôme. Una hidratante con un toque de color disponible en 8 tonos diferentes. Ideal para crear maquillajes naturales durante todos los días de la semana gracias a su acabado discreto. Es de larga duración y deja la piel lisa, luminosa y libre de brillos gracias a su fórmula libre de aceites y a su ingrediente estrella, el ácido hialurónico. (20 euros en Perfume's Club).
La crema con color Teint Divin de Caudalie está creada especialmente para los tonos de piel de medio a oscuro a los que le cuesta dar con su color ideal. Desde su primera aplicación deja un rostro iluminado y aterciopelado irresistible. Además, es apta para todas las edades y también para aplicar en el cuello y en el escote. (Hazte con ella por 20,05 euros en El Corte Inglés).
Si alguna vez te has preguntado cómo consiguen Kate Middleton o Meghan Markle brillar de forma natural sin maquillajes muy pesados, la respuesta la tienes en esta crema hidratante con color de la que también es fan Katie Holmes: la crema Natural Skin Perfector de Laura Mercier. Su aplicación aporta un toque transparente de cobertura y logra un acabado efecto húmedo duradero. ¿Sus ingredintes estrella? Aceite de semillas, glicerina y vitaminas C y E. (48,99 euros en ASOS).