belleza

Eva González se une a los suplementos de belleza para evitar el envejecimiento de su rostro y de su melena a los 40

La belleza encapsulada es tendencia y Eva González ya tiene este tipo de suplemento con ingredientes de altura como el ácido hialurónico, el manganeso o el germen de trigo sarraceno para combatir las arrugas, la pérdida de firmeza, la celulitis, la caída del cabello o las uñas débiles.

Pincha en la imagen para descubrir las cremas y cosméticos de farmacia más económicos que utilizan las famosas para restar años a su rostro./getty

Pincha en la imagen para descubrir las cremas y cosméticos de farmacia más económicos que utilizan las famosas para restar años a su rostro. / getty

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Por mucho que las opciones en cremas antiedad se hayan multiplicado en los últimos años, pueden resultar no ser suficiente para las rutinas beauty más exigentes. Y aunque la hidratación es la base de todo, la tendencia apunta a otros suplementos de belleza como un añadido imprescindible a los clásicos: ingerir los activos para que se sinteticen de forma fácil y eficaz.

Si hace unos días descubríamos cómo había incluido Blanca Suárez los beneficios del colágeno en su día a día, en esta ocasión es Eva González quien se ha unido a unas cápsulas que refuerzan la belleza desde dentro gracias a unos ingredientes de altura que van a complementar a la perfección la crema corporal que utiliza para combatir las estrías, la celulitis y la flacidez.

Vídeo. 7 cremas hidratantes para combatir el envejecimiento que provoca la luz azul de las pantallas

Las CAPS beauty & hair de Ringana son un complemento en cápsulas que contienen en su fórmula L-carnosina, ácido hialurónico, extracto de lípidos de trigo, oligoelementos y metabolitos secundarios.

Un cóctel que combate el envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad de la piel, las arrugas más profundas, las impurezas del cutis, la celulitis en glúteos y muslos, la caída del pelo, las uñas débiles y quebradizas...

La firma recomienda ingerir 3 cápsulas diarias y no superar dicha dosis. Tampoco sustituyen a los alimentos ni a otro tipo de medicamentos. Combinarla con una dieta equilibrada hará que la piel se vea más lisa, luminosa y rejuvenecida, que el cabello gane volumen y fuerza, que las uñas se vuelvan más resistentes y que la firmeza de la piel se mantenga. 90 cápsulas cuestan 52,10 euros y puedes hacerte con ellas en la página web de la firma.