Por la noche, la piel saca toda su efectiva maquinaria para regenerarse por sí sola: restaura los niveles de hidratación, repara las células, activa la producción de colágeno y elastina, elimina toxinas... Un cosmético nocturno se encargará de multiplicar este proceso, por lo que resultan imprescindibles a partir de los 30, cuando los primeros signos de la edad comienzan a salir a la luz. Eso sí, además de incluir una crema hidratante, no te olvides de unir a tu rutina un contorno de ojos de noche como lo ha hecho Bárbara Lennie, que también utiliza estos parches antiedad para aumentar el efecto.
La actriz es consciente de que para estar perfecta en cámara 24/7, lo primordial es acabar con la mirada cansada que acecha después de tantas horas y horas de rodaje. Lo mismo si te pasas el día delante del ordenador de la oficina o si alguien te ha robado las horas de sueño. Esta crema específica no te fallará si la aplicas cada noche antes de acostarte.
Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada
Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder es un contorno de ojos de noche de alto rendimiento que combate ojeras y bolsas , y las líneas de expresión que más envejecen: las patas de gallo y las arrugas del contorno. Un tratamiento que ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, el envejecimiento, los rayos UV, la contaminación y la luz azul de las pantallas.
Después de su uso diario durante tres semanas, la apariencia del contorno está más luminoso, hidratado, rejuvenecido, sin bolsas, sin arrugas y con unas ojeras atenuadas que apenas tienen presencia sobre el rostro.
Su fórmula contiene ácido hialurónico para retener la humedad en la zona durante 24 horas y el complejo exclusivo ChronoluxCB, que ayuda a restaurar el proceso de reparación natural de la piel. Tiene textura gel, es muy ligera y se absorbe rápidamente dejando un contorno suave y sedoso al instante. En Primor lo encontrarás rebajado de 64 euros a 34,96 euros.