Los aceites faciales son un buen aliado para mejorar el estado de la piel. /
Con la llegada del buen tiempo, la necesidad de lucir una piel bonita y bronceada aumenta, por lo que los autobronceadores pasan a ser de los productos más buscados en cuanto a belleza se refiere. Sin embargo, para muchas es un casi imposible usarlos por el efecto anaranjado que puede dejar, las manchas o el resultado poco duradero. Por ello, es importante fichar otros truquitos con los que conseguir mejor color sin tener que abusar de la exposición solar y manteniendo siempre el uso del protector . Y uno de ellos es el aceite facial que te queremos enseñar hoy.
Sí, querida lectora, es posible activar la melanina de la piel para conseguir una piel bronceada de manera más fácil y natural sin tener que estar debajo del sol horas, lo cual no está nada recomendado. Seguro que ya sabes los efecto negativos que puede tener una exposición solar prolongada tanto para el estado de tu piel como para su salud. El sol es el mayor causante del envejecimiento de la dermis y también hay que evitarlo para prevenir la aparición de enfermedades, sin embargo, podemos aprovechar los rayos de sol que recibimos de forma inevitable en nuestro día a día con productos como Shine Bright Carrot Face Oil de Catrice.
Se trata de un aceite facial translúcido naranja claro que, entre sus ingredientes principales, lleva la zanahoria,una fuente natural de betacarotenos, unos pigmentos naturales que precursores de la vitamina A que e stimulan la pigmentación de la piel, ayudándonos a asimilar el moreno. De esta forma, la zanahoria es un aliado fundamental para potenciar el color en la piel y este aceite es perfecto para ello. ¿El motivo? Que lo puedes usar solo o debajo del maquillaje e incluirlo así de manera sencilla ahora que ha llegado el buen tiempo.
Y esta opción nos encanta porque está formulada con un 85% de ingredientes naturales entre los que se encuentra, además de la zanahoria, el aceite de jojoba y el de almendra. Y no solo es perfecto para potenciar ese bronceado, sino que también conseguirás equilibrar la piel seca o grasa, proporcionar hidratación extra a tu dermis y crear un brillo natural en la piel. Y, lo mejor de todo es que lo puedes comprar por tan solo 6,99 euros. ¡Chollazo! Y si te ha convencido lo de la zanahoria, debes saber que existe el aceite de zanahoria y este de Benton en Miin Cosmetics (21,95 euros) además de potenciar el color, también hidrata, nutre e ilumina.