Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Nuestra rutina se divide en dos: día y noche. Por la mañana, solemos hacer una rutina de cuidado facial más sencilla, pero consciente. Aquí entran en juego fórmulas de rápida absorción, cremas hidratantes con vitamina C, sérums que aporten luminosidad y protectores solares.
La rutina de noche es muy distinta y requiere de más pasos. Al final, a lo largo del día, solemos apostar por productos de maquillaje y los agentes externos como la polución pueden crear una barrera de suciedad en el rostro . Ante eso, surgen diferentes tipos de rutinas: desde la doble limpieza o hasta triple limpieza .
Sabemos que la rutina de noche es más especial. En los últimos años se ha convertido en un proceso casi de bienestar y tiempo para uno mismo. Los productos que se usan por la noche cuentan con aromas que ayudan a relajar inclsuo el cuerpo antes de dormir.
Y por supuesto, el cuidado de noche es más importante porque l os activos penetran mejor en la piel e incluso mientras duermes. Por este motivo, y otros, es recomendable usar en la noche cremas antiedad, o productos que ayuden a nuestra piel a tener mejor aspecto.
Aquí entran en juego los sérums, los productos conocidísimos en el mundo beauty por tener activos superpotentes que ayudan a conseguir un aspecto mejorado en menos tiempo y se pueden introducir en la rutina de yoga facial. También están los aceites faciales, un cosmético regenerador que combate desde el envejecimiento hasta manchas.
Vídeo. Ejercicios fáciles de yoga facual.
Entre todos los aceites faciales del mercado, hemos probado uno que merece la pena tener en el tocador. Hablamos de un aceite facial de la marca Seansoly. Se trata de un aceite de noche que ayuda a regenerar la piel mientras duermes gracias a su fórmula.
Cuenta con 14 superingredientes que ayudan a despertar la luminosidad de la pie. Es una aceite de noche multiacción, o lo que es lo mismo que ayuda a proteger la barrera cutánea de múltiples formas: sequedad de la piel, manchas, tez apagada e incluso líneas de expresión.
También permite calmar la piel, hidratarla y devolver la elasticidad al rostro. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de jojoba, aguacate, almendra dulce, aceite de avellana, lino y extracto de raíz de malvavisco. Está compuesto por un 90% de ingredientes naturales.
Aceite de noche con 14 ingredientes vegetales de Seasonly. /
Sin duda, es aceite lleno de activos que ayudan a tener un rostro más saludable, pero también es perfecto para ayudarte a cumplir con tu rutina de gimnasia facial. Como sabrás a la hora de hacer estos ejercicios de entrenamiento muscular del rostro, hace falta siempre un buen aceite y este cumple con todos los requisitos.