Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Conseguir un bronceado bonito y saludable es uno de los objetivos que todas perseguimos cuando llega el verano. Pero no todo vale a la hora de lucir moreno y cuidar la piel de los efectos nocivos del sol debe ser la proiridad, incluso cuando lo que buscas es conseguir ese tono dorado y brillante en tu cuerpo.
Los autobronceadores son la solución más efectiva si lo que buscas es lucir un bronceado natural de forma saludable y sin exponerte a los rayos del sol. Sin embargo, muchas siguen siendo amantes de tirarse al sol y conseguir ese moreno por la vía tradicional. Si este es tu caso, debes saber que la protección solar es fundamental. Previene riesgos como las quemaduras, el envejecimiento prematuro o el cáncer de piel, que son algunas de las consecuencias de la exposición directa y prolongada a los rayos de sol.
Uno de los productos que actúa como bloqueador de los rayos UV y UVA, previenen las quemaduras y, además, potencian ese moreno soñado son los aceites bronceadores. El objetivo de estos aceites es, precisamente, facilitar el bronceado. Tras su aplicación deja un efecto húmedo en la piel que ayuda a asimilar los rayos UVB, responsables de lograr el tono dorado propio de ese moreno bonito.
Pero para que el moreno que consigas sea, ante todo, seguro y saludable lo más importante es que esos aceites bronceadores tengan un factor de protección solar medio o alto. Para potenciar la protección siempre puedes aplicar bajo el aceite una capa de crema solar con SPF 50 y acordarte de reaplicar esta protección cada dos horas o cada vez que te mojes o sudes.
Este aceite bronceador ofrece un amplio espectro de proteccción contra los rayos UV y UVA y es apta para pieles sensibles. Su textura deja un efecto suave y refrescante en la piel. Es resistente al agua, aunque conviene renovar su aplicación cada dos horas para asegurarnos una correcta protección.
Uno de los grandes atractivos de este producto es que contiene extracto natural de promelanina para potenciar el proceso de bronceado natural de la piel. Este aceite bronceador en formato spray es fácil de aplicar y tiene un factor de protección solar alto que no descuida el cuidado en el proceso.
Este aceite solar de Nuxe es apto para aplicar tanto en el cuerpo como en la cara, por lo que la protección y el bronceado están garantizados en todo el cuerpo. Además, cuenta con protector celular antiedad que actúa de forma favorable contra el envejecimiento prematuro al que se enfrenta la piel con la exposición al sol.
Este aceite bronceador bifásico de ISDIN cuenta con una protección alta y con potenciadores naturales del bronceado. Es apto para todo tipo de pieles y aporta hidratación y luminosidad inmediata a la piel, además de dejar un efecto agradable y refrescante tras la aplicación.
Este aceite bronceador natural hidrata y nutre la piel mientras que potencia el moreno y te cuida de los efectos del sol. En su composición vegana a base de ingredientes 100% naturales, destaca la presencia de sandía, que además de favorecer al proceso de bronceado deja un olor súper agradable en tu piel.
De secado rápido y absorción instantánea, este aceite bronceador previene el envejecimiento prematuro mientras que estimula el bronceado. Además, tiene un aroma de lo más especial a coco que te traslada directamente a la sensación de mar, arena y tardes de verano más placenteras.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?