Si alguna vez has visto una serie o película coreana, seguro que no has podido dejar de mirar lo bonita que es la piel de las mujeres de este país. Luce tan resplandeciente y suave que por ella no pasan los años. Es la tez de porcelana más perfecta que podamos observar y todas la tienen en común. ¿Cómo es posible? Estilo de vida y genética tienen mucho que ver, pero en mayor parte se debe a su asombrosa cosmética coreana.

La k-beauty no es solo una tendencia. Esta comprende los productos con formulaciones más completas y avanzadas. La mayoría cuentan con una enorme cantidad de activos altamente hidratante y de acción reparadora, de ahí a que el rostro de las coreanas luzca joven de forma perpetua. Y, si tú también quieres presumir de su piel rellena, elástica y tersa, hazte con estos aceites faciales coreanos antiedad.

The Retinol 0.5 Oil de Cosrx

The Retinol 0.5 Oil de Cosrx

Simple, potente y muy eficaz para tratar el completo de los signos de la edad y tener una piel perfecta. Así es The Retinol 0.5 Oil de Cosrx, un aceite facial antiedad de noche que hace que las pieles maduras recuperen sus niveles de hidratación y repongan la producción de colágeno para reducir el envejecimiento.

Está formulado con un 0,5% de retinol puro, el cual aumenta la creación de colágeno y elastina y la renovación celular. De esta forma, las arrugas se suavizan al máximo, incluso las más profundas- También mejor la firmeza del rostro, la textura se refina para quedar con un tacto sedoso, el aspecto de los poros disminuye, las manchas se aclaran y la tez queda radiante. Se acompaña de escualeno para hidratar en profundidad, redensificar, potenciar la elasticidad, suavizar y calmar la sequedad e irritación. Por último, la vitamina E favorece la hidratación, apoya el efecto antiarrugas y crea una pantalla contra el daño que provocan los radicales libres.

Marine Care Deep Moisture Multi Face Oil de Heimish

Marine Care Deep Moisture Multi Face Oil de Heimish

Consigue que tu piel esté rellena, tersa y luminosa, super rejuvenecida, con el Marine Care Deep Moisture Multi Face Oil de Heimish. Se trata de un tratamiento concentrado en aceite diseñado para reparar los daños del envejecimiento en la piel, reponer intensamente la hidratación y reforzar la barrera cutánea.

En su fórmula podemos encontrar péptidos con efecto lifting y bótox, como el argireline, que reafirman visiblemente al estirar y elevar la piel, mientras alisan las arrugas. Además, fomentan la producción de colágeno para que esta reducción de los signos de la edad sea tanto inmediata como permanente, con su uso continuado.

Además, incluye células madre que regeneran los tejidos y promueven el equilibrio de los niveles de hidratación. Una mezcla de algas aporta beneficios hidratantes, reafirmantes, antioxidantes e iluminadores. Los extractos marinos rellenan y aumentan la elasticidad de la piel, mientras que la vitamina E apoya el efecto protector.

Mervie Actibiome Facial Oil de The Saem

Mervie Actibiome Facial Oil de The Saem

Refuerza y equilibra tu piel, al mismo tiempo que minimizados los signos de la edad visiblemente gracias al Mervie Actibiome Facial Oil de The Saem. Este aceite antiedad consigue calmar la irritación e inflamación, fortalecer la barrera cutánea, preservar la hidratación, suavizar la superficie y obtener un efecto buena cara, fresco y radiante.

Contiene una combinación de aceites que aumentan la elasticidad, hidratación, sedosidad y luminosidad del rostro, como los de nuez de macadamia, espino amarillo y argán. Por otra parte, los fermentos equilibran el microbioma cutáneo y apoyan la función barrera de la piel. El alfa bisabolol repara, reconforta y mejora la hidratación, al igual que ofrece un efecto antiinflamatorio y antiirritante.

Los cuatro tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares penetran todas las capas de la piel para hidratar con intensidad, redensificar y suavizar las arrugas y líneas de expresión. Se ayuda de los tres tipos de colágeno y aminoácidos, con acción hidratante y relleno. Y, los glicosaminoglicanos estimulan la síntesis de colágeno para reafirmar y reducir la rugosidad.

Temas

Tratamientos