Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La piel de las asiáticas es conocida en todo el mundo por su capacidad para eludir el paso del tiempo. Se conserva elástica, tersa, firme y clara, independientemente de los años que pasen por ella. Ni arrugas, ni manchas ni flacidez aparecen en el rostro de las coreanas, que suele ser de lo más luminoso y repulpado, con un aspecto fresco y saludable. Pero, ¿Cuál es su secreto? Mucha protección solar e hidratación .
Aunque, también hay otras claves de la rutina coreana antiedad que hacen que la tez luzca como la porcelana y una de ellas es la mucina de caracol. Este activo no es baladí. Sus propiedades renovadoras y reparadoras son inmensas, siendo capaz de regenerar los tejidos dañados y devolver la flexibilidad, sedosidad, densidad y uniformidad a la piel. Así que, si quieres tener una piel mucho más joven, no te pierdas las cremas con baba de caracol favoritas de las coreanas.
Royal Black Snail Cream de Dr. G
Si necesitas quitarte años de encima con un tratamiento rejuvenecedor que repare los daños de tu piel, hazte con el Royal Black Snail Cream de Dr. G. Es una crema antiedad formulada para regenerar los tejidos y estimular la producción de colágeno, devolviendo la elasticidad, firmeza y tersura al rostro.
El ingrediente estrella es la mucina de caracol, por su poder curativo, activador de la renovación celular y potenciador de los niveles de colágeno, elastina y creatina, por lo que reduce flacidez, arrugas, manchas y cicatrices. Se apoya de la centella asiática y la proteína de jalea real para impulsar esa regeneración del deterioro, incremento de la flexibilidad y firmeza de la piel.
La niacinamida aporta uniformidad y luminosidad al tono, mientras protege de los agresores ambientales y equilibra. La manteca de karité nutre, acondiciona y suaviza. La adenosina aumenta la eficacia antiedad con su respaldo al colágeno. Por último, el polvo de perla consigue una tez sedosa y super clara y radiante.
Dermalogy Cica Repair Snail Cream de Neogen
Consigue un efecto lifting a la par que reparas la piel seca, áspera y desvitalizada con la Dermalogy Cica Repair Snail Cream de Neogen. Es una crema reafirmante, reparadora, hidratante y revitalizadora que rejuvenece por completo la apariencia de la piel al aportar luminosidad y reducir los signos del envejecimiento.
Cura los daños y heridas, así como la extrema sequedad y tirantez que padece la piel en invierno, calmándola, reconfortándola y estimulando su tersura y flexibilidad a través de la centella asiática, la cual también promueve la formación de colágeno. Se le une un 88% de mucina de caracol para atenuar arrugas, flacidez y manchas de forma visible, junto a la adenosina.
Los diferentes tipos de ácido hialurónico penetran en todas las capas de la piel para garantizar una hidratación y efecto relleno extremos. El madecassoside aporta y sella la hidratación, así como suaviza y flexibiliza la piel. Terminan la mezcla de granada, frutos rojos, agua de rosas, ginseng y niacinamida para aclarar manchas, unificar el tono y despertar el resplandor revitalizador del rostro.
Snail Essential EX Wrinkle Solution Cream de The Saem
Al fin podrás despedirte de las arrugas que tanto envejecen con la Snail Essential EX Wrinkle Solution Cream de The Saem. Esta crema antiedad supone un tratamiento global rejuvenecedor al combatir cada uno de los signos del envejecimiento visibles y reducirlos, eficazmente, por sus propiedades reparadoras.
Está formulada con mucina de caracol como primer ingrediente, la cual estimula la producción de colágeno y elastina para obtener un rostro firme y liso. La combinación de colágeno soluble y jalea real refuerza estos resultados antiedad en la disminución del descolgamiento y profundidad de los pliegues, rellenando, contorneado, alisando y elevando la piel.
Por otra parte, los péptidos refuerzan la estructura para conseguir realzar las facciones, tersar y definir el óvalo facial. La niacinamida y la raíz de regaliz se mezclan para iluminar, aclarar e igualar el tono de la piel, desvaneciendo la pigmentación. Y, las ceramidas, vitamina E y pantenol favorecen la hidratación y refuerzan la barrera cutánea contra los radicales libres.