Julianne Moore con piel madura tersa /
Con su gran potencia para estimular la renovación celular de la piel y la producción de colágeno natural, los retinoides y entre ellos el retinol son uno de los mejores activos que usar si quieres reducir los signos de la edad . Aconsejable usar a partir de los 30 años, a pesar de tener efectos secundarios como la irritación y la sequedad en el proceso de tolerancia, está demostrado que resulta de lo más eficaz para combatir el envejecimiento. Y es que, ofrece resultados visibles a nivel global.
Pero, debemos de tener las reglas claras. Se debe usar siempre de noche y acompañado de una muy buena hidratación para reducir esos problemas adversos que causa. Y aunque hay muchos formatos de cosméticos, las expertas en belleza aconsejan sobre todo estos aceites con retinol para piel madura que son el mejor tratamiento nocturno para acabar con las arrugas (y demás preocupaciones).
Lift & Firm Recovery Firming Night Oil de Sephora Collection. Precio: 24 euros /
Se trata de un aceite de noche apto para todo tipo de pieles (incluida las sensibles) que regenera los daños de la piel durante las horas de sueño, hidrata en profundidad y ayuda a reafirmar la piel con su efecto promotor de la producción de colágeno y elastina naturales. De tal forma, alisa las líneas de expresión y hasta ilumina.
Pero, no causa resequedad o irritación al estar formulado de manera tolerable. Esto lo consigue gracias al retinol puro conocido por ser uno de los mejores activos para reducir los signos de la edad de forma global. También incorpora el poder nutritivo del escualeno de la oliva que refuerza la barrera cutánea y la hidratación. Mientras que, los aceites de soja y semillas de girasol aportan suavidad, elasticidad y brillo. Y, la vitamina E ofrece beneficios antioxidantes.
Sensitive Retinol Oil de Byoma. Precio: 19,99 euros /
Con una fórmula libre de alcohol y fragancias, este aceite con retinol diseñado hasta para las pieles más sensibles o quienes vayan a usar este activo por primera vez, aporta sus propiedades antienvejecimiento sin los efectos secundarios de irritación. Penetra rápidamente en la piel con su textura ligera, alisa visiblemente la textura de la piel, iguala el tono al corregir manchas y reduce el aspecto apagado.
Pero, también es capaz de disminuir las arrugas de la cara y los poros, consiguiendo una piel más perfeccionada y uniforme. Y es que, su fórmula con retinoides no agresivos, un complejo patentado con lípidos que repara la barrera cutánea y aumenta los niveles de hidratación, el bisabolol calmante, el té verde antioxidante y antiinflamatorio, más el aceite de zanahoria rico en vitamina A, mejoran la piel a todos los niveles sin sufrir de enrojecimiento o molestias.
Luna Sleeping Night Oil de Sunday Riley. Precio: 56,99 euros /
Este aceite facial de noche con propiedades para reducir los signos de la edad hace que la piel despierte mucho más perfecta y joven. Reduce los signos de fatiga, la textura desigual, el tono apagado , las manchas de la cara, las líneas de expresión más marcadas y hasta ofrece una intensa hidratación que tersa y aumenta la elasticidad de la piel.
Mientras el tanaceto azul y varios tipos de aceite de camomila ofrecen beneficios calmantes y neutralizan la sensibilidad cutánea, los retinoides y el aceite de rosa mosqueta estimulan la producción de colágeno y la regeneración de las células para disminuir el envejecimiento visible. Por otro lado, el aceite de semilla de uva proporciona su efecto antioxidante para iluminar, homogeneizar y proteger la piel, a la vez que ayuda a atenuar las arrugas.
El aceite de aguacate rico en vitamina E potencia la nutrición e hidratación de la piel , mejorando su elasticidad, suavidad y su brillo natural. El aceite de mora también aporta esa acción revitalizante y fortificante de la barrera. Mientas que, el aceite de chia, un superalimento cargado de nutrientes, tiene propiedades antiarrugas y redensificantes.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?