Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La piel se ve expuesta a un montón de agresores y contaminantes a lo largo del día. Suciedad, acumulaciones, grasa... Todo ello va causando daños en la piel y hace que la textura sea áspera, aparezca inflamación y el tono se vuelva más opaco y desigual. Además, las células muertas no permiten la renovación, lo que puede agudizar los signos de la edad y tanta sobrecarga de residuos impide que las fórmulas penetren y trabajen con eficacia. Por eso, necesitamos semanalmente un peeling que transforme la tez.
Estos tratamientos con ácidos son potentes, pero necesarios para la salud, juventud y buen aspecto de la piel. Por eso, un exfoliante con alfa hidroxiácidos es fundamental y uno de los mejores es el ácido málico. Este desobstruye poros, promueve la renovación celular, desvanece la pigmentación y suaviza tanto la textura general como las arrugas. Además, es más suave que otros de su clase, por lo que causa menos irritación y actúa como humectante, impidiendo la sequedad. Por tanto, si quieres ver tu piel más luminosa, uniforme y aterciopelada, busca estos peelings con ácido málico.
Very Rose Radiance Peeling Lotion de Nuxe
Perfecciona tu piel para dejarla como la porcelana, super fresca y radiante, con la Very Rose Radiance Peeling Lotion de Nuxe. Se trata de una loción con acción peeling que realiza una suave exfoliación para renovar las células, purificar la piel y desvelar la tez más suave, joven y resplandeciente.
Perfecta para aclarar y aterciopelar la piel a diario, alisando arrugas y corrigiendo manchas, esta fórmula revitaliza el aspecto al máximo para presumir de un efecto buena cara permanente. Está formulada con agua floral de rosas para tonificar, refrescar, hidratar e iluminar la tez, calmando y homogeneizando a la vez.
Por otra parte, emplea una mezcla de alfa hidroxiácidos que regeneran la piel, suavizan las líneas y reducen la intensidad de la pigmentación, como son el ácido málico, glicólico, láctico, cítrico y salicílico, los cuales también eliminan las acumulaciones dañinas. Y, está elaborado de forma que mantiene el manto de hidratación gracias a sus azúcares hidratantes y fortalecedores de la barrera cutánea.
Alpha Beta Pore Perfecting & Refining Serum de Dr Dennis Gross
Si tienes la piel grasa, con poros muy marcados o falta de uniformidad, la mejor solución es el Alpha Beta Pore Perfecting & Refining Serum de Dr Dennis Gross. Se trata de un sérum exfoliante ligero diseñado para limpiar, renovar, suavizar, aumentar la elasticidad y aclarar la piel, mientras controla el exceso de sebo.
Su mezcla de ácidos málico, láctico, glicólico, más el cítrico y salicílico, reduce las células cansadas y muertas, descongestiona los poros, elimina la suciedad, refina la textura para que quede sedosa y aclara el tono general de la piel. Además, también es efectivo para minimizar el aspecto de las líneas y arrugas.
El bisabolol aparece para evitar la irritación y reconfortar la piel. El ácido hialurónico, el pantenol, los hongos, el pepino y otros extractos potencian la hidratación, flexibilidad y tersura de la piel. Por último, una combinación de activos con propiedades antioxidantes realza el brillo y la vitalidad del rostro.
10 AHA Peeling Sérum de GH
Mejora todos los aspectos de tu piel, incluidos los signos de envejecimiento, con el 10 AHA Peeling Sérum de GH. Este tratamiento exfoliante realiza un peeling quimico retexturizante, equilibrante, iluminador y unificador del tono que reduce la mayoría de las preocupaciones de la piel para que quede perfecta en apariencia y saludable en el interior.
Atenúa visiblemente manchas y arrugas, textura áspera, opacidad e irregularidad. Para garantizar su eficacia, se formula a un pH de 3,5 en equilibrio con la piel. Su efecto renovador y antiedad, se debe a la mezcla de ácidos málico, cítrico y glicólico, capaces de promover la renovación celular, eliminar las células muertas y potenciar la producción de colágeno.
También tiene acción hidratante que impide que la tez se reseque con la potencia de los anteriores activos. Por otra parte, incluye extractos vegetales de papaya y pomelo que fomentan la luminosidad y ayudan a atenuar las líneas y pigmentación. Para finalizar, el pepino y el aloe vera reducen la irritación.