La llegada de la primavera siempre es el momento indicado para renovar el neceser en los tonos y en el acabado del maquillaje, en las texturas de las cremas hidratantes o en los perfumes de uso diario que vamos a cubrir con un nuevo descubrimiento a la altura de las colonias favoritas de las francesas y que tiene el mejor olor para llevar cada mañana y dar la bienvenida al buen tiempo.
De los creadores de la icónica agua de colonia Eau Dynamisante, que se lanzó en 1987, llega Eau Extraordinaire de Clarins. ¿A qué huele la nueva versión de esta agua de tratamiento que perfuma todo el cuerpo mientras suaviza la piel y estimula la mente? El aprovechamiento de la aromaterapia y la fitoterapia se mantiene en una nueva composición con notas florales y fresquitas hespérides, jengibre rojo, jazmín, madera de cedro y pachulí.
Eso sí, esta agua de colonia, al igual que la original, también es tratamiento para la piel. Su composición tiene un 95% de ingredientes naturales y está enriquecida con aceites esenciales y otros agentes suavizantes como el extracto de kalanchoe bio y el extracto de semilla de acerola. Lo que completa una bruma fina, ligera y refrescante que aporta un confort inmediato y una luminosidad irresistible sobre la piel. Su faceta multiusos se convertirá en un aliado para perfumar cuerpo, pelo, habitaciones e incluso sábanas a cualquier hora del día.
En la misma línea, podemos encontrar numerosas brumas perfumadas que cumplen con la promesa de aportar el mejor olor e hidratar la piel con los mejores ingredientes hidratantes. Una opción que arrasa es la icónica Brume Du Maroc de Moroccanoil que lleva la fragancia exclusiva de la firma capilar, una mezcla exótica de ámbar especiado y notas florales dulces. Su fórmula es muy ligera, y contiene aceite de argán y vitamina E para nutrir e hidratar la piel y el cabello.
Un formato que también encontramos en otras firmas francesas como Yves Rocher, que tiene más de cinco opciones con olores de lo más irresistibles. Pero en esta ocasión nos quedamos con el de almendra, flor de Azahar y toques de miel, un perfume dulce y floral con un 96% de ingredientes de origen natural y un frasco de plástico reciclable y reciclado.
Terminamos con la versión más ligera de la clásica fragancia White Musk de The Body Shop con una bruma corporal finísima compuesta por un perfecto bouquet floral de aldehídos, jazmín y almizcle. Su fórmula es vegana, libre de crueldad animal y tiene un 96% de ingredientes de origen natural.