Las mejores colonias de bebé con olor a limpio que tú también vas a querer llevar

Las colonias de bebé no tienen edad. Su frescura y su olor a limpio las convierten en las favoritas de uso diario (con el plus de que no irritan la piel por su bajo o nulo contenido en alcohol).

instagram @chloecleroux

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Con el cambio de temporada, la tendencia olfativa dicta nuevos aromas en forma de perfumes de otoño que destacan por sus notas florales y amaderadas. Pero lo cierto es que hay fragancias de uso diario que siempre son un básico en el neceser, como esta colonia de bebé made in Spain que triunfa entre las británicas y que es precisamente de lo que tenemos que hablar en esta ocasión.

Los rumores beauty apuntan a que este tipo de fórmulas, creadas específicamente para los bebés, se agotan sin parar porque son los favoritos de quienes adoran las notas frescas y con olor a limpio.

Sí, básicamente estas colonias de bebé huelen tan bien y son tan adictivas que tú también las vas a querer llevar día a día, independientemente de para quién esté destinada la compra. Y tenemos algunas de las más vendidas del momento que no son el clásico Nenuco.

Baby TOUS. (53 euros/100ml).

Baby TOUS, imprescindible

Esta Eau de Cologne es una de las más elegidas. Baby TOUS pertenece a la familia floral almizclado y huele a limpio como cuando los bebés salen del baño, pero también tiene un toque cálido.

En su salida contiene bergamota, mandarina y neroli. En el corazón, frutas y flores como la pera, la manzara, la flor de naranjo y la rosa. En su salida, perduran la madera de cedro y el almizcle. «El olor de los bebés es muy agradable. Aún conservo en mi memoria el olor de mis hijas cuando eran pequeñas: suave, tierno y delicado... y ahora que tengo nietos, crear una fragancia para bebés me ha hecho recordar esos momentos inolvidables», cuenta Rosa Tous, Vicepresidenta corporativa de TOUS.

Baby Cologne de Suavinex (10,95 euros /100ml).

Baby Cologne de Suavinex

No es ningún secreto que la Baby Cologne de Suavinex se utiliza más allá de los 30. Eso explica que sea la más vendida de las farmacias y que se haya convertido ya en un clásico que imita el aroma natural de un bebé. Destacan sus notas de salida cítricas gracias a ingredientes como la bergamota, el limón y la mandarina, pero también su corazón y su fondo de flores blancas y almizcle.

Agua Perfumada Karité Bebé de L'Occitane (42 euros).

Agua Perfumada Karité Bebé de L'Occitane

Con un 93% de ingredientes de origen natural y de propiedades suavizantes como la manteca de karité, esta opción de la firma francesa se ha posicionado como una de las favoritas. Su fórmula es súper delicada ya que no contiene alcohol, y su suave aroma a flor de naranjo junto con una delicada nota de neroli envuelta en hojas de mimosa y tilo, no pasa desapercibido.

Eau de Toilette de Bontibú.

Eau de Toilette de Bontibú

La colonia para bebés de la firma española Bontibú se hizo famosa por la larga lista de espera que se formó nada más lanzarse. Se trata de una fragancia empolvada y duradera que, al parecer, enamora desde su primer uso. Recuerda al algodón y a la ropa limpia gracias a ingredientes como la camomila, rosa, el talco, el iris y la vainilla. Un imprescindible para llevar a diario.

Agua de colonia sin alcohol de Mustela (7,90 euros/200ml).

Agua de colonia sin alcohol de Mustela

Una opción para perfumar a los más pequeños sin irritarles la piel gracias a su 97% de ingredientes de origen natural. Tiene notas cítricas y florales, y extractos de camomila y miel para proporcionar confort y suavidad a la piel. Es perfecta para aplicar sobre la piel, el cabello o la ropa.

Agua de Colonia Carelia Natural Care Petits Spray (14,99 euros).

Agua de Colonia Carelia Natural Care Petits Spray

Otra de las aguas de colonia que triunfa en ventas. Sus notas revelan una suave fragancia floral compuesta por nerolí, flor de azahar y muguet, junto a un fondo fresco y ligeramente empolvado. No mancha y es ideal para uso diario, incluso en las pieles sensibles y atópicas.

Temas

Perfumes