efecto rejuvenecedor
efecto rejuvenecedor
A pocas semanas de que se celebre la boda de su hermana Tamara Falcó, Ana Boyer ha desvelado a sus seguidores cómo es su rutina de belleza. El contenido principal que suele compartir en las redes es más de moda y en él descubrimos looks ideales como este mono de Mango, sin embargo esta vez ha enseñado los detalles de sus cosméticos favoritos.
Ana Boyer ha confesado a sus seguidores cuál es el truco de belleza con el que consigue un efecto buena cara sin necesidad de maquillaje. Y se trata de una combianción de tres productos con fórmulas antiedad que cuidan y protegen la piel. ¡Toma nota!
La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy comprometida con el cuidado de la piel y ha demostrado que con tres productos puedes conseguir una rutina de belleza de día muy completa y con resultados de lo más efectivos. Y nos encanta porque mezcla alguno de los imprescindibles beauty.
Esta rutina mezcla ingredientes como el Hongo Milenario Ganoderma Lucidum, la protección solar o el retinol liposomado, un ingrediente que, como sabrás, se encarga de minimizar las arrugas. Ficha los tres productos que ella usa para cosneguir ese efecto buena cara.
Ana Boyer ha publicado un vídeo en el que enseña cada producto y cómo se los aplica en el baño de su casa. Una publicación que ha hecho en su perfil de Instagram que ha acompañado del siguiente texto: «Para conseguir un efecto buena cara sin necesidad de maquillaje, en mi día a día sólo necesito estos cosméticos de Atashi Celullar Cosmetics«.
K-Bioferment Luxury Therapy Sérum.
Lo rpimero que usa es el K-Bioferment Luxury Therapy Sérum, un pretratamiento energético antiedad que revitaliza y corrige las imperfecciones de las pieles cansadas y expuestas a estilos de vida agotadores y que está basado en la cosmética coreana.
Un sérum que fortalece la piel y su microbioma, protegiendo la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con pre/pro y postbióticos, biofermentos como el Mijo Dorado Orgánico, y Skin Boosters, como el Hongo Ganoderma Lucidum. Además, mejora la pérdida de luminosidad, la textura, unifica el tono y disminuye el exceso de pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.
K-Bioferment Therapy Cream.
Después continúa con la crema K-Bioferment Therapy Cream, un pretratamiento de día, también basado en la cosmética coreana, que prepara nuestra piel antes de aplicar el tratamiento habitual o el maquillaje. Posee un efecto flash revitalizante, reactivador y regenerador antiedad, multicorrector que consigue calmar hasta las pieles más estresadas por la rutina non-stop.
Además, equilibra el microbioma de la piel, mejorando su textura; minimiza los poros y consigue un efecto lifting inmediato. Su fórmula está compues en Skin Boosters, como el Hongo Milenario Ganoderma Lucidum, y pre/pro y postbióticos y biofermentos, como el Mijo Dorado Orgánico. Además, lleva alga roja, un filtro natural que protege la piel del fotoenvejecimiento.
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15.
Por último, y para conseguir ese efecto buena cara tan deseado, recurre a la DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15, un tratamiento con ocho beneficios en uno con el que se consigue el tan deseado efecto no makeup-makeup gracias a su exclusiva formulación.
Está compuesta por Spilanthol 50 -ideal para un efecto bótox natural-, extracto biotecnológico de Gardenia Jasminoisde, regeneradora de colágeno nativo y que hace recuperar la elasticidad y firmeza de la piel; retinol liposomado para minimizar las arrugas; Perla Negra; y SPF 15 para proteger de los rayos solares y micropigmentos iluminadores.
Advanced Sun Protection Daily Moisturizer SPF50 de Paula's Choice.
La única pega que le ponemos a esta rutina de Ana es la de la protección solar. Un SPF15 es poco para estos días tan soleados, por lo que lo mejor sería añadir un protector facial previo antes de usar la DD cream. Y uno de los favoritos que acaba de llegar a las tiendas es el Advanced Sun Protection Daily Moisturizer SPF50 de Paula's Choice.
Su innovadora mezcla de más de 30 ingredientes de alta eficacia previene y protege la piel del sol y de los signos del fotoenvejecimiento, aporta una dosis óptima de hidratación y luminosidad y convierte su uso diario -y la reaplicación- en una auténtica delicia para tu piel. Es el gesto diario perfecto para defenderse contra el daño de los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro mientras hidratas e iluminas la piel con una textura única de acabado transparente y aterciopelado.