Las ampollas low cost que devuelven la firmeza a las pieles más maduras son las que usa Ana Obregón

Se trata de las ampollas Density Lift, de LaCabine que potencian la redensificación y el grosor de la piel gracias al ácido maslínico, los fermentos marinos, el aceite de calabaza y las proteínas de soja.

Pincha en la imagen para conocer las diez mejores ampollas antiedad para resetear tu piel. /Instagram

Pincha en la imagen para conocer las diez mejores ampollas antiedad para resetear tu piel. / Instagram

Sara Flamenco
Sara Flamenco

No por tener dinero a espuertas vas a renunciar a los beneficios de un buen producto de belleza low cost. Bien lo sabe Carmen Lomana, que es asidua a las ampollas antiedad de Germinal y Sandra Barneda, que usa las de Nivea Q10. Pero sin lugar a dudas, si hay una famosa enamorada de este tipo de ampollas a un precio asequible, es Ana Obregón, que no se cansa de promocionarlas en sus redes sociales (además de por sus efectos, porque con su compra contribuyes a la lucha contra el cáncer a través de la fundación Aless Lequio, creada por ella misma).

La presentadora ha probado varias pero la que acaba de mostrarnos en redes sociales nos ha interesado especialmente por su capacidad para rejuvenecer y reafirmar hasta las pieles más maduras. Se trata de las ampollas de LaCabine Density Lift, y gracias a su fórmula con  ácido maslínico, fermentos marinos, aceite de calabaza y proteínas de soja, potencian la redensificación y el grosor de la piel, estimulan la autofagia y renovación celular, reducen la degradación de la estructura de sostén de la piel debido a la inflamación y suavizan visiblemente las arrugas profundas de la piel madura. Además, aumentan la integridad y cohesión de la piel y ayudan a espesar la epidermis y estimulan la producción de colágeno.

La bióloga reconoce no prestar demasiada atención a su piel, no sabemos si de siempre o como consecuencia del duro varapalo que le dio la vida con el fallecimiento de su hijo, pero estas ampollas suponen un rejuvenecimiento inmediato de rostro y en muy poco tiempo. Sólo tienes que aplicarlas con un masaje de tapeteo con las puntas de los dedos sobre la piel limpia y notarás cómo tu piel está más tersa y rellena de manera inmediata. Además, su precio es espectacular, ya que puedes encontrar el envase de 10 unidades por 7,95 euros en Druni.

Puedes encontrar el efecto lifting de estas ampollas en otras marcas como las ampollas Total Lifting de Gisèle Denis, que tratan de forma rápida los signos de fatiga visibles, proporcionando un efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel (12,99 euros en Douglas); las Instant Flash Ampollas Efecto Lifting de Isdin, que reducen las arrugas y líneas de expresión eliminando los signos de fatiga (10,59 euros en DosFarma); o las Progressive Lifting de Germinal Acción Inmediata que proporcionan una piel mas firme, tersa y luminosa, difuminando las arrugas y borrando las huellas de fatiga de forma inmediata (33,04 euros en PromoFarma).

Como ves, incluso la falta de tiempo no es excusa para tener una piel radiante. Palabra de Ana Obregón.