Baby bótox, el secreto de las royals para rejuvenecer su piel y corregir la falta de firmeza que ahora puedes encontrar en Amazon

Se trata de un bótox orgánico no inyectable con el que se consiguen resultados similares a los tratamientos de botox y ahora está al alcance de tu mano.

Pincha en la imagen para saber por qué el bakuchiol es la alternativa perfecta al retinol a partir de los 50. /GTRES

Pincha en la imagen para saber por qué el bakuchiol es la alternativa perfecta al retinol a partir de los 50. / GTRES

Sara Flamenco
Sara Flamenco

El rostro de Kate Middleton, siempre sonriente y con la piel firme y radiante, es una de sus características más envidiadas. Para conseguir un cutis similar, puedes recurrir a cosméticos con ingredientes como el hibisco o el argireline , pero nada como el sérum que utiliza Kate, el Biotulín Supreme Skin Gel, un bótox orgánico no inyectable con el que se consiguen resultados milagrosos similares a los tratamientos quirúrgicos realizados con toxina botulínica.

La royal inglesa no es la única que lo utiliza, pero sí fue la descubridora. Carl Ray, maquillador de Michelle Obama, lo reveló al Daily Mail en 2018: «Fue la Duquesa de Cambridge quien, hace unos meses, nos recomendó Biotulín Supreme Skin Gel, un bótox orgánico no inyectable». y a partir de ahí, se desató la locura. Ya lo usan Madonna, Carla Bruni, Sophie Marceau, Letizia Ortiz, Meghan Markle y Kim Kardashian, que se hizo con los derechos de explotación en Estados Unidos.

Biotulin se produce en Alemania y en su formulación está el secreto de su éxito. Uno de sus principales componentes es el espilantol, un anestésico local natural obtenido a partir del extracto de la planta Acmella Oleracea (paracress). Su efecto reduce las contracciones musculares y relaja los rasgos faciales, por lo que desaparecen las pequeñas arrugas, especialmente alrededor de los ojos y entre las cejas. Contiene también Imperata cylindrica, que es capaz de sobrevivir hasta en suelos salinos, y aporta humedad a la piel durante más de cuatro horas. El ácido hialurónico es el último de sus ingredientes, encargado de aportar una altísima hidratación.

¿Puede haber algo mejor? Sí, que los resultados duran hasta 24 horas y que ahora puedes encontrarlo en Amazon. Y tampoco es excesivamente caro, ya que ofrecen unos resultados parecidos al bótox por sólo 49,99 euros. Vamos a darte otras dos opciones de productos con efecto bótox con una interesante formulación. Apunta, compara y elige el que más te guste:

Gel efecto bótox, de Farmacia Barcelona

Contiene proteína antienvejecimiento acetyl hexapeptide-1 y ácido hialurónico. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, en especial en la frente, contorno de ojos, alrededor de los labios y en el cuello. Está disponible en Amazon por 49 euros.

Flash De Beaute Gel Tensore Express, de Galénic

Gel efecto flash con acción instantánea en arrugas y bolsas. Este gel basa su efecto en su composición rica en polvo mineral arcilloso con efecto tensor inmediato. Su eficacia está demostrada después de sólo tres minutos desde la aplicación. El efecto tensor es inmediato, sin sensación de tirantez. Lo puedes encontrar en Pharmacius.com por 21,11 euros.