No nos cansamos de repetirlo. El paso más importante en cualquier rutina de belleza es la limpieza . Por eso es imprescindible elegir un limpiador que sea muy eficaz. Ahora bien, eso no significa que tenga que ser de una marca de lujo. Hay opciones low cost con las que conseguirás el mismo resultado. Y el mejor ejemplo nos lo trae Mercadona .
Nos referimos al bálsamo My Moment. Limpia el rostro en profundidad, eliminando los restos de suciedad y las toxinas al tiempo que reduce los poros. Además, aporta luminosidad al rostro gracias a su fórmula a base de aceites esenciales de eucalipto, clavo, camomila y manteca de karité. El resultado es un cutis radiante.
El bálsamo viene en una caja que también incluye una muselina de algodón egipcio. Se trata de una tela muy suave que ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas. El lote tiene un precio de solo 11,50 euros.
El uso de este limpiador es muy sencillo. El pack trae una espátula con la que podrás coger una pequeña cantidad de producto para aplicarla en rostro, cuello y escote. Extiéndela realizando movimientos circulares hasta que emulsione.
A continuación, sumerge la muselina en agua caliente, escúrrela y colócala sobre el rostro y el cuello durante unos segundos. Luego arrastra los restos de maquillaje y producto con la muselina. Y, por último, aclárala con agua fría para volver a aplicarla en el rostro unos segundos.
Pero hay más limpiadores faciales que son baratos y efectivos. Un ejemplo es Sensifine Baume Démaquillant (14,95 euros), compuesto por un 45% de ingredientes hidratantes. Otra buena opción es The Perfect Matcha 3-In-1 Melting Cleansing Balm de Physicians Formula (10,95 euros), que está enriquecido con té verde matcha, brotes de bambú y extracto de loto.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?