Hay veces en las que nuestra piel tiene un comportamiento completamente incomprensible, las pieles sensibles lo entenderán bien. Experimentamos extrema sequedad y tirantez , irritación , rojeces, descamación y hasta acné, sin saber por qué o está más reactiva después de tratamientos tipo peeling o abusos de activos potentes. Esto es debido a daños internos que está sufriendo el rostro y nos da señales de ello con la aparición de estos problemas. Pero, no hay nada que una intensa y profunda hidratación no pueda solucionar. En estos momentos, requerimos de un ungüento untuoso que nutra y repare la piel.
Puedes doblar la dosis de humedad diaria con cremas ricas que ir reaplicando con el paso de las horas. También está la opción de usar mascarillas calmantes, hidratantes y regeneradoras durante la noche. Puedes emplear la técnica del sandwich. O, darle un respiro a la tez dejando de usar por un tiempo los productos más poderosos de tu rutina. Sin embargo, para nutrir, iluminar, redensificar y reconfortar el rostro, nosotras nos decantamos por estas fórmulas en bálsamo reparadoras que abrazan y acondicionan la piel para una mejoría rápida y eficaz.
Un tratamiento intensamente hidratante nocturno que perfecciona la piel para despertar con un cutis suave, reconfortado, relleno y flexible. La textura es más ligera que la de una crema de noche rica, pero es fundente y trabaja durante todas las horas de sueño para reparar el daño, aliviar y relajar la tez. Esta fórmula milagrosa deja una textura sedosa, tersa y un aspecto revitalizado y radiante, gracias a la acción del aceite de ricino, la manteca de karité, petrolato y la vitamina E. Se deshace de cualquier tipo de irritación, sequedad, rojeces, descamación y aspereza. Además, se absorbe casi de inmediato.
Un bálsamo multifunción con propiedades reparadoras, nutritivas e hidratantes que calma y protege la piel irritada y seca. Recupera y fortalece la barrera cutánea que mantiene la piel saludable, protegida frente a los agresores e hidratada. Alivia las zonas de extrema sequedad e inflamación para no experimentar descamación, grietas o brotes. Esto se consigue a través de la combinación de vitamina B5 o pantenol, madecassoside renovador de la epidermis y gluconato de cu-zn- manganeso con beneficios antimicrobianos, vitamina E que favorece la hidratación y actúa para luchar contra radicales libres y glicerina que retiene la humedad en la piel.
Esta fórmula hidratante en bálsamo hace que la piel esté lo más radiante posible al instante, gracias a la inclusión de partículas de perla. También tiene una faceta multiusos que lo hace poder usarse como hidratante, combinado con la base de maquillaje o como iluminador. Este tratamiento reenergiza el aspecto de la piel fatigada, opaca y sin brillo, vigorizando y revitalizando la apariencia con un resplandor favorecedor y rejuvenecedor. Su eficacia se garantiza por mezcla de ingredientes increíble que trabaja de forma sinérgica para rellenar, tersar, suavizar, calmar, unificar e iluminar la tez como la manteca de karité y murumuru, el ácido hialurónico, la vitamina E, el escualeno, la cafeína, el romero, la manzanilla, el pomelo o el aceite de onagra.
Un bálsamo en gel de textura untuosa que aporta 24 horas de hidratación, tersa, rellena, unifica, calma e ilumina la piel. Su fórmula está enriquecida con una mezcla de miel, cúrcuma y niacinamida para reforzar el resplandor, minimizar la apariencia de poros, suavizar y aliviar la sequedad e irritación, así como ayudan a corregir las manchas e irregularidades. También previene la pérdida de agua transepidérmica, tiene una acción difuminadora efecto filtro, reconforta y aumenta la elasticidad y deja el cutis sublimado y revitalizado. Las ceramidas, la vitamina E, la glicerina, los aceites y la sandía contribuyen a la retención de la hidratación. Y, la adenosina mejora los signos de la edad gracias a su acción renovadora celular y estimuladora del colágeno.