Estos son los bálsamos limpiadores que las pieles sensibles (y las coreanas) aman por encima de cualquier cosa. /
Para una piel bonita a prueba de balas sin arrugas ni imperfecciones, saber preparar bien la piel antes y después del maquillaje es un imprescindible. Y, en esta ecuación, hacer uso de un buen desmaquillante es fundamental para conseguir los resultados esperados.
Sin embargo, no todas las dermis soportan la agresividad de las aguas micelares, y para ellas, las coreanas recomiendan los bálsamos desmaquillantes como la gran alternativa limpiadora a medio camino entre la textura acuosa y los geles que se deshace de las impurezas sin irritar.
Los bálsamos limpiadores son cremas espesas formuladas a base de aceites e ingredientes emolientes que eliminan el maquillaje, las impurezas y las grasas del rostro. Su función principal es limpiar y reconfortar la piel.
Una de sus grandes ventajas es que, al ser tan suaves y tolerables, no solo son aptos para las dermis más vulnerables, sino que también pueden ser usados en las zonas más delicadas, como el contorno de los ojos o el contorno de labios.
Es más simple de lo que parece. Solo hay que coger un poco de producto con ayuda de la espátula que ya suele venir incorporada, frotarlo con las manos y masajear el rostro. Notarás como la textura del bálsamo cambia, volviéndose más acuosa. No olvides que hay que retirar posteriormente con agua.
Ten en cuenta que los bálsamos desmaquillantes son muy suaves, debido a su composición de aceites y mantecas que arrastran la suciedad con suavidad. Además, sus fórmulas están plagadas de ingredientes altamente nutritivos que no resecan el rostro, sino que mejoran su aspecto.
Bálsamo Desmaquillante de Rostro de Sisley.
Bálsamo Desmaquillante de Rostro de Sisley. Formulado con la mezcla de tres aceites nutritivos, este bálsamo elimina el maquillaje y limpia el rostro de manera efectiva. Es apto para todos los tipos de piel y cuenta con tolerancia probada bajo control oftalmológico y dermatológico.
Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro de Clinique.
Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro de Clinique. Es uno de los favoritos de los expertos porque limpia la piel a la vez que la hidrata. Su composición se de textura ligera se transforma en un aceite fluido y satinado que acaba hasta con el maquillaje más rebelde.
Manteca Desmaquillante Uva y Brócoli de Salad Code.
Manteca Desmaquillante Uva y Brócoli de Salad Code. Elaborado con ingredientes naturales, este desmaquillante apto para pieles sensibles también protege y limpia la piel de los agentes externos. Además, es un producto que ayuda a regular la producción de sebo, desintoxica, rejuvenece y es antiinflamatorio.
Bálsamo Limpiador Deep Cleansing Balm de Farm to Fresh.
Bálsamo Limpiador Deep Cleansing Balm de Farm to Fresh. Destaca por su fórmula con miel, extracto de aguacate y caléndula, entre otros ingredientes, que contribuyen a que la piel esté hidratada, limpia y purificada al instante.
Bye Bye Make Up Bálsamo Desmaquillante Fundente 3 en 1 de It Cosmetics.
Bye Bye Make Up Bálsamo Desmaquillante Fundente 3 en 1 de It Cosmetics. Quien lo prueba repite, porque además de eliminar el maquillaje y limpiar el rostro, este bálsamo también actúa como sérum antiedad, ya que contiene el Skin-Softening Serum Concentrate™, colágeno antiedad, ácido hialurónico y otros activos que ayudan a cuidar la piel.