Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La influencer Chiara Ferragni en la Semana de la Moda de París. /
Frente al paso del tiempo, nutrirse de activos milagrosos con acción antiedad es una de nuestras mejores cartas. Y a pesar de que los más conocidos son algunos de los más eficaces (podríamos hablar de nuestro trío favorito : ácido hialurónico, niacinamida y vitamina C), hay algunos menos conocidos que son igual de eficaces, como el ácido lactobiónico.
El ácido lactobiónico es un polihidroxiácido (PHA) que destaca en cosmética por su alta capacidad antioxidante e hidratante. Al contrario de otros PHA, no irrita, ni produce picores, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluyendo rostros sensibles o con rosácea . Su acción peeling elimina células muertas a la vez que combate el envejecimiento cutáneo y aporta luminosidad.
La forma más común de usarlo es a través de boosters y sérums que se absorben rápidamente y dejan una experiencia placentera sobre la piel. Elimina arrugas, manchas y líneas de expresión, al mismo tiempo que fomenta la elasticidad de la dermis para un resultado firme, joven y resplandeciente. Además, una de sus mayores ventajas es que no tardarás mucho en ver sus efectos.
Shot Ácido Lactobiónico concentrado de Skinlabo.
Shot Ácido Lactobiónico concentrado de Skinlabo es un tratamiento facial con acción antiedad que reactiva la juventud cutánea. Exfolia la piel eliminando células muertas y reduciendo líneas finas y arrugas. Con el uso continuado notarás cómo tu rostro luce significativamente más luminoso, firme y elástico.
ZeroPore Instant Perfection Booster de Sinye.
ZeroPore Instant Perfection Booster de Sinye ayuda a purificar y minimizar los poros dilatados, reduciendo los puntos negros y el enrojecimiento del acné. Su fórmula nutre, hidrata y proporciona un brillo juvenil, haciendo que la piel se vuelva más radiante y clara. Además contiene un potente antioxidante que actúa sobre las enzimas para ayudar a tu rostro a mantener una apariencia elástica y sana.
Suero facial de Sonew.
Suero facial de Sonew. Lo amarás, porque repara la parte inferior de la dermis, mejora su textura y le aporta luminosidad gracias a su fórmula con ácido lactobiónico y oligopéptidos. Su uso continuado minimiza el tamaño de los poros y disuelve la grasa y la suciedad de las capas más profundas de la piel.
New Instant Perfection Wrinkles Essence de Petsburg.
New Instant Perfection Wrinkles Essence de Petsburg minimiza el tamaño de los poros, retira las células muertas y exfolia la piel para un resultado mucho más joven y luminoso con su uso continuado. Su fórmula con ácido lactobiónico y activos hidratantes cuida de tu rostro y refuerza la barrera cutánea para un resultado sano, elástico y firme.
Booster con ácido lactobiónico de Yooq.
Booster con ácido lactobiónico de Yooq. Limpia la piel, exfolia las células y muertas y minimiza el tamaño de los poros para una piel libre de imperfecciones. Su uso continuado elimina arrugas, hidrata la piel y combate los signos del envejecimiento cutáneo.
Ácido lactobiónico 8% de Nago.
Ácido lactobiónico 8% de Nago calma la piel, remodela contornos y elimina la suciedad desde la primera aplicación para una apariencia más joven e hidratada tras cada aplicación. Notarás como tu rostro se transforma, revelando una apariencia elástica, tersa y sin imperfecciones.