
belleza
belleza
Llega el buen tiempo y con él la necesidad de conseguir una piel más bronceada para lucir las prendas cortas del verano. El problema al que se enfrentan muchas es que, una de dos, o no tienen la posibilidad de ponerse bajo el sol o por el contrario huyen de cualquier rayo y sus efectos negativos sobre la piel.
Tanto si eres de una como de otra, sabrás que hay opciones como el autobronceador o tips de belleza como el aceite de zanahoria que lo potencia. Sin embargo, es posible conseguir un bronceado sin sol rápido, efectivo y que no sea dañino para la piel, bienvenida, tenemos algo que contarte.
Seguro que ha oído hablar de Tannity, una marca que nació hace 2 años para garantizar el mejor bronceado instantáneo de una forma completamente saludable y respetuosa con el medioambiente. Una firma que ha creado una revolución en el arte del bronceado saludable gracias a una fórmula distintiva y única para conseguir un bronceado con un resultado natural en tan solo 15 minutos, marcando un antes y un después dentro del mundo de la belleza.
Lo que ha hecho Tannity es importar directamente desde Los Ángeles la técnica que emplean las grandes estrellas norteamericanas para estar morenas en cualquier momento y situación sin exponerse jamás al sol. Un método que consiste en a plicar el producto bronceador con aerógrafo por todo el cuerpo consiguiendo un resultado natural y uniforme que dura una semana. Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy asequible: el Face&Go (bronceado de rostro y escote) cuesta solo 9,99 euros, mientras que el original ( el de cuerpo entero) te lo puedes hacer por 34 euros. ¡No está nada mal!
Y a todo esto, además de ser un bronceado saludable, es vegano y cruelty free. El bronceado ocurre gracias a su fórmula fundamentada en la Dihidroxiacetona (también conocida como DHA), un compuesto que interactúa con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel y que, al entrar en contacto con la misma, la broncea.
El DHA utilizado en cada una de las fórmulas de Tannity es Eco- certificado y, junto a los correctores del color, están adaptados a cada persona-,por lo que se consiguen resultados tan naturales y bonitos como el del bronceado obtenido con la exposición solar. ¿Tú también te mueres de ganas de probarlo?