Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

BELLEZA

Las brumas faciales hidratantes que necesitas usar en primavera para tener una piel radiante y tersa

Esta primavera evita la sequedad y la irritación con las brumas hidratantes que te dejan la piel jugosa y super bonita, ideales para llevar en tu bolso y aplicarte a todas horas.

Modelo con piel luminosa / @AMELIEZILBER

Elena Olivero
Elena Olivero

Empiezan los meses de calor y eso significa que nuestra piel necesita mucha hidratación. Con toda la pérdida de agua transepidérmica que se sufre con la subida de temperaturas, necesitamos suplirla con cremas y otros tratamientos que consigan reponer los niveles de humedad en el interior de la piel y así hacer que se vea tersa, rellena y radiante. Pero, también es verdad que el ambiente caluroso exige de fórmulas más ligeras, refrescantes y menos grasas.

Es decir, que necesitamos hidratarnos, pero con productos livianos, sin poder usar las lociones ricas que empleábamos durante el invierno porque resultan demasiado pesadas y asfixiarán nuestra piel. Por eso, las texturas en gel refrescantes que además revitalizan o las de tipo mousse son perfectas para el skincare de primavera-verano. Aunque, mucho mejores resultan estas brumas hidratantes que aportan toda la hidratación que necesitas en un flash y mantienen tu piel bonita.

Adaptogen Soothe and Hydrate Activated Mist de Youth to the People

Adaptogen Soothe and Hydrate Activated Mist de Youth to the People / SEPHORA

En Lookfantastic por 35,45 euros En Sephora por 35,99 euros

Con los beneficios de un sérum, esta bruma refrescante aporta una hidratación y luminosidad instantáneas a la piel. Su fórmula ultra fina se rocía de manera uniforme por todo el rostro y tiene gran capacidad de penetración. Además, refuerza la barrera cutánea para evitar la deshidratación, los daños de los agresores ambientales y la irritación.

Está compuesta con una mezcla de adaptógenos que nutre la piel y protege de los contaminantes, aumentando la resistencia a las agresiones que causan deterioro a nivel de salud y estético, como la ashwagandha, rhodiola o el hongo reishi. El ácido hialurónico aporta una intensa hidratación, rellena y hace que la piel queda más tersa y elástica. Mientras que, los péptidos ayudan a corregir los signos de la edad como las arrugas o la flacidez.

Madagascar Centella Hyalu-Cica Cloudy Mist de SKIN 1004

Madagascar Centella Hyalu-Cica Cloudy Mist de SKIN 1004 / AMAZON

En Yesstyle por 14,20 euros En Amazon por 24,98 euros

Se trata de un spray hidratante, reparador, calmante y antiedad que tienen las coreanas siempre en su bolso para presumir de una piel espectacular. Cuenta con activos que combaten visiblemente el envejecimiento al potenciar la producción de colágeno y la regeneración celular. También tiene efecto antifatiga, para quitar la cara de cansada al unificar el tono e iluminar. Y, reduce las rojeces, irritación o tirantes de las más sensibles.

Para ello, está formulada con un 40% de extracto de té verde antioxidante, centella asiática cicatrizante y ácido hialurónico hidratante. Se le suman las ceramidas que fortalecen la barrera de la piel, la adenosina antienvejecimiento, el hibisco y el agua de rosas con beneficios iluminadores e ingredientes cargados de vitaminas A y C.

Glow Mist de Pixi

Glow Mist de Pixi / SEPHORA

En Lookfantastic por 18,95 euros En Sephora por 20,99 euros

Un tratamiento en formato bruma que mejorará la apariencia de tu piel de forma inmediata. Aporta luminosidad, deja la piel jugosa, revitaliza, refuerza la hidratación y calma todos los problemas causados por el estrés o los agresores que generan exceso de sensibilidad. Además, es super refrescante y fácil de aplicar.

Sus ingredientes clave son el propóleo con propiedades antisépticas y antioxidantes, el aceite de argán rico en vitaminas para proporcionar brillo y mayor elasticidad, el ácido hialurónico con efecto relleno y la niacinamida despigmentante y antiedad que ayuda a reducir las manchas, el aspecto opaco y las arrugas. Pero, sus beneficios son aún mayores al continuar su fórmula con aceite de oliva, aloe vera, pantenol, aceite de rosa, aceite de aguate, macadamia y adenosina, que nutren, aumentan la flexibilidad, alisan y combaten el envejecimiento de la piel.

Magic Hydrator Mist de Charlotte Tilbury

Magic Hydrator Mist de Charlotte Tilbury / SEPHORA

En Sephora por 41,99 euros En Amazon por 64,41 euros

Si quieres presumir de una piel como la de las famosas, esta bruma facial hidratante es la ideal. Hace que la piel quede radiante, fresca y con un aspecto rejuvenecida por su mezcla de ingredientes capaz de multiplicar por dos la hidratación en solo una hora, corregir los signos de fatiga (incluida la de origen digital por luz azul) y reducir el envejecimiento de la piel con su uso continuado.

Contiene la tecnología hyaluronic mesh, que protege de la contaminación y proporciona una hidratación duradera, así como un efecto repulpado, gracias al ácido hialurónico, el extracto de alga kombu y la glicerina. Por otra parte, la niacinamida se encarga de aclara manchas, afinar poros, realzar el brillo y ayudar a disminuir las líneas de expresión. Y, el aceite de castor nutre y hace que la piel quede flexible y sedosa.

Hyaluronic Ceramide Mist de Dermalogica

Hyaluronic Ceramide Mist de Dermalogica / DRUNI

En Druni por 44,99 euros En Amazon por 50,66 euros

Es sencilla, pero ultra eficaz si tienes la piel deshidratada, tirante, irritada y apagada. Esta bruma facial tiene la capacidad de reponer los niveles de agua en la piel evitando los anteriores problemas y hasta de suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Y, deja un acabado suave y resplandeciente gracias al agua de rosas .

Está diseñada para reforzar la barrera cutánea, promover la densidad y la elasticidad, aumentar la tersura y recuperar la turgencia. Todo, gracias a los diferentes tipos de ácido hialurónico en distintos pesos moleculares que penetran en todas las capas de la piel (hasta las más profundas), las ceramidas y el pantenol reparador.