
Estas 10 brumas faciales tienen mil usos (casi) milagrosos: hidratan, calman y rejuvenecen al instante
Hidratan, calman e incluso protegen la piel. Son ligeras, cómodas de utilizar y sus múltiples usos y resultados son sorprendentes.
10 Fotos
10 Fotos
Todo el mundo ha oído hablar de las brumas faciales, también conocidas como los facial mist. Un producto cosmético tan versátil como útil. Su función principal es calmar, hidratar, refrescar e iluminar tu piel. Son de rápida absorción, aptas para todo tipo de pieles y edades (pero en especial para las pieles sensibles, atópicas y especialmente secas), no precisan que las extiendas y son tan cómodas que vivir sin ellas una vez las has probado es prácticamente imposible.
Las brumas faciales no son lo mismo que el agua termal. A diferencia de estas últimas, las brumas contienen filtros adicionales que embellecen, cuidan y protegen nuestra piel. Por tanto, entre muchas de sus funciones, podrás utilizarlas para proporcionar a tu rostro la hidratación que necesita, matificar, fijar el maquillaje, refrescar y aportar luminosidad.
No obstante, no todas las brumas son iguales. Además de sus funciones básicas, hay algunas que contienen activos más sofisticados. Para un efecto antioxidante, escoge una bruma con alto contenido en Vitamina C. Te aportará mucha luminosidad al rostro; si te falta hidratación, las brumas con Ácido Hialurónico se convertirán en tu mejor aliado. Por otro lado, hoy en día, algunas incorporan filtros solares, y son un aliado perfecto para los viajes, para protegernos de la polución de las ciudades e incluso de la popular luz azul . Sea cual sea tu tipo de piel, el efecto de estos cosméticos es inmediato. Sin embargo, recuerda que es un complemento para tus cosméticos, no un sustituto.
Mucho más que una simple bruma. Apta para todo tipo de pieles, es un elixir enriquecido con extractos de plantas que reactiva la hidratación natural y protege la piel de las agresiones diarias. Gracias a ella, notarás cómo la piel queda intensamente hidratada y protegida, más flexible, suave y bella.
Lo que la hace tan especial es su tecnología Sun Sea Wind Repair, que además de mejorar la hidratación, mantiene la piel suave, lisa y mate. Su contenido en vitamina E previene el envejecimiento.
Ideal para las pieles que se inflaman, esta bruma es altamente hidratante y calma la piel al instante, proporcionando una sensación de confort muy agradable que redensifica la piel.
Tan refrescante e hidratante que multiplica la intensidad del bronceado. Notarás tu piel sedosa y saludable gracias a su fórmula a base de agua de Jejú, un poderoso humectante que ayudará a retener el agua en la piel cuando llegue el verano.
Proporciona una protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Esta bruma refrescante en spray revitaliza la piel cansada y apagada. Apta para veganos, notarás el rostro hidratado hasta 72 horas.
Cargada de células madre de tomate, esté facial mist te protegerá de las agresiones externas gracias a su f unción antioxidante. Además, incluye extracto de germen de trigo, aceite de rosa mosqueta, y aceite de almendras dulces, que suaviza, aporta vitaminas esenciales, regenera la piel y disminuye la inflamación e irritación.
Es una de las favoritas de las pieles sensibles ya que alivia, refresca y mantiene la humedad de la piel. Gracias a la Centella asiática la piel se ve elástica, luminosa y jugosa.
Photoderm Bruma Invisible SPF30 de Bioderma es ideal para proteger la piel de los rayos UVA/UVB. Su textura es fresca y transparente, además de ser resistente al agua y al sudor, proporciona hasta 8h de hidratación. ¿Lo mejor? Reduce el envejecimiento de la piel, previniendo la aparición de manchas y arrugas.
Formulada con un 100% agua termal de Islandia, rica en oligoelementos y sales minerales, que hidratan, calman y protegen las pieles más sensibles. La acción reparadora y calmante de FARMASKIN Wathermal Iceland Agua Termal mejora el aspecto facial y ayuda a tonificar, hidratar y restaurar el equilibrio de la piel, especialmente después de la exposición solar, el afeitado y la depilación.