Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos champús, mascarillas y tratamientos son los favoritos de la gen Z. /
La generación Z tiene un discurso propio a la hora de hablar de moda, pero también a la hora de hablar de belleza y de encontrar aquellos productos que se convierten en sus mejores aliados. No se conforman con cualquier producto, ya que todos ellos deben cumplir con una serie de características esenciales: valores medioambientales y también imprescindibles ecológicos de cuidado.
Si nos centramos únicamente en el cuidado capilar , la generación Z es fan de las marcas nicho que cuidan la integridad del cuero cabelludo , y que también potencian un aspecto saludable, brillante y profesional a través de formulaciones sencillas y minimalistas que consiguen reducir los pasos.
De esta forma, y aunque hablemos de productos con fórmulas sencillas, también hablamos de fórmulas sofisticadas que consiguen más por menos y a las que se le atribuyen nuevas modas que muchos conocemos como el skinfication . Saben que la importancia reside en el champú, pero también en tratamientos que no aporten peso a la melena, sino un movimiento envidiable.
African Shea Butter Shampoo de Philip B
African Shea Butter Shampoo de Philip B es un producto ideal para el cabello fino que se caracteriza por ser un potente limpiador e hidratante gracias a su fórmula de manteca de karité africana, lúpulo, ortiga, consuelda y vitamina B5. Es apto para todo tipo de cabellos, ya que no deja peso ni sensación grasa.
Este es un champú adecuado para limpiar e hidratar cualquier tipo de melena fina, media o corta. Cuida del cuero cabelludo, limpia del folículo piloso a las puntas y no reseca. Además, también es perfecto para el uso diario.
Larry King Liquid Hairbrush Conditioner.
Larry King Liquid Hairbrush Conditioner es un acondicionador que busca funcionar como un cepillo líquido. Una de sus mayores ventajas es que ha sido formulado para sellar la cutícula, fijar la hidratación y combatir los enredos. Así tendremos que cepillarnos menos.
Contiene proteína de guisante, aceite de Tsubaki, también conocido como aceite de camelia japonés, y aceite de aguacate, que hidrata y suaviza sin apelmazar el cabello. Además, este acondicionador/mascarilla es estupendo para el cabello teñido o dañado y para todo tipo de texturas.
K18 Molecular Repair Hair Oil.
K18 Molecular Repair Hair Oil. Este aceite biotecnológico ligero actúa en todo tipo de cabello para fortalecerlo, reparar los daños, reducir el encrespamiento en dos niveles de la fibra capilar y mejorar el brillo.
Combate el daño más profundo que causa el encrespamiento, y repara la capa más interna de la fibra capilar para revertir el daño que conduce al encrespamiento. En la superficie, los aceites naturales (como el de aguacate y girasol) junto con el hemi-escualeno y el escualeno nutren el cabello a la vez que suavizan el encrespamiento y los mechones rebeldes para mejorar la luminosidad del color, restaurar el brillo y proporcionar protección contra el calor hasta 232°C.