Sabemos que muchas ya están con la cabeza en la temporada de primavera. Pero antes de que comience esta época del año, toca disfrutar un poco más del invierno. Aún nos quedan algunas semanas de frío y una buena forma de seguir con ese «mood» invernal puede ser llevando unas uñas de color negro.
Antes el negro era un color impensable para llevar en las uñas. O al menos no se consideraba una manicura elegante. Sin embargo, con el paso de los años, este color se ha hecho un hueco entre los más sofisticados. También porque hemos descubierto algunos diseños de uñas en color negro ideales.
Las uñas de color negro se pueden lucir combinadas con otras tonalidades o simplemente lisas. Es un tono que se adapta muy bien a uñas cortas como largas. Si quieres lucir estas uñas antes de que comience el buen tiempo y llenes tus uñas de colores más alegres; te enseñamos algunos de nuestros diseños favoritos.
Llevar las uñas sencillas en color negro y sin ningún tipo de diseño añadido; también está permitido. Si quieres darle un aspecto más especial, puedes cambiar la clásica punta en pico por una cuadrada. Es perfecto tanto para uñas largas como cortas.
Los diseños florales no solo están permitidos en primavera; también se pueden llevar antes. Una buena idea es luciendo una base en negro y añadir a algunas de las uñas algunas florales. Intenta que sean estampados florales a contraste para que se noten. Pueden ser, por ejemplo, dibujos de flores en tonos rosa pastel.
La manicura francesa es un diseño típico al que solemos acudir cuando no sabemos muy bien qué color ponernos o simplemente tenemos alguna ocasión especial donde no queremos que ningún color robe protagonismo a nuestro look.
Una forma de conseguir una manicura francesa más moderna es añadiéndole negro en la punta. Coge ideas de esta manicura con diseño en punta con un tono negro difuminado y nude en la base.
El azul claro es un color que veremos muchísimo este año. Es un tono que llega con fuerza en ropa, accesorios y parece que también a través del maquillaje o las uñas. Puedes incorporarlo desde ya inspírandote en estas uñas con diseño nail art en azul claro y negro.
Si las uñas de color negro son muy oscuras para tu gusto, siempre puedes mezclarlo con otros tonos algo más versátiles como el blanco. Inspírate en esta manicura en blanco y negro con líneas abstractas en cada uña. Una idea genial para lucir el negro con estilo.