Nuestro momento favorito del año son las vacaciones. Hay quien aprovecha para hacer recados, darse un masaje relajante, probar nuevos protectores solares, hacerse manicuras que resalten el moreno o simplemente tumbarse en una hamaca y leer un buen libro. Lo que está claro es que todas al final, terminamos haciendo una escapada en nuestras vacaciones por muy minis que sean.
A todos nos gusta relajarnos en vacaciones, dedicarnos tiempo y disfrutar de estos días de relax. Pero seguro que a nadie la apetece hacer maletas. Aunque tengas que hacer el clásico mini neceser para una escapada de fin de semana, siempre da pereza.
Para esos viajes exprés, o para los que durán más de una semana, lo mejor es simpre optar por mini tallas. Los productos cosméticos en formatos de viaje son imprescindibles en cualquier neceser veraniego. Son cómodos, fáciles de transportes y aptos para llevar en avión.
Además, gracias a su formato no ocupan nada de espacio en el neceser. Y si además, quieres llevártelos en un bolso para retocarte el maquillaje, o hidratar la piel cuando salgas de paseo, son la mejor opción. Está claro que los productos de belleza en formato mini gana adeptos y nosotras somos las primeras en consumirlos.
Otra ventaja de los productos mini es que nos permiten probar nuevas opciones. Es decir, si hemos leído, o alguna amiga nos ha recomendado un producto pero no queremos comprarlo en su tamaño habitual, la versión de viaje es lo más adecuado. Así, si nos gustan este producto podemos probarlo con posterioridad en una versión más grande.
Como sabemos que los productos mini son ideales para el verano, hemos seleccionado cinco opciones que nos gustan mucho de Sephora. Un hidratante facial, un colorete líquido y más.
Los coloretes líquidos que dejan un efecto buena cara en el rostro son tendencia. Llévate uno de viaje como este de Rare Beauty. Es un colorete con una fórmula ligera que se extiende perfectamente y está disponible en muchos colores.
Es un clásico de belleza y si quieres nutrir tu cabello y protegerlo de la sequedad, debes tenerlo en tu neceser. Este aceite capilar de Gisou ayuda a conseguir un pelo más bonito, hidratado y lleno de fuerza. Además, también se puede usar como un tratamiento reparador nocturno.
Para conseguir unos labios más gruesos no hace falta siempre acudir al bótox o al ácido hialurónico. También hay técnicas o labiales que ayudan a obtner unos labios con más volumen. Esto es lo que hace el gloss Lip Injection de Too Faced que también ha lanzado versión de viaje.
Hidrata y protehe la piel del sol gracias a su SPF 30. Es una crema hidratante con niacinamida de Fenty Skin que ahora la puedes conseguir en formato mini de 30 ml. Tiene una textura muy suave, ligera y ayuda a mejorar el aspecto de la piel durante el verano.
Aunque te pongas muy poco maquillaje en verano, siempre hay que fijarlo para que nos dure más tiempo en perfecto estado. Utiliza este producto de Benefit, el The Porefessional. Es una bruma que además de alargar el maquillaje, reduce poros, imperfecciones y deja la piel muy suave.