Cuando llega la época de Navidad, hay un regalo que se repite hasta la saciedad: los perfumes . ¿Pero por qué hay una tradición de regalar siempre fragancias durante esta época del año? Es el regalo estrella, y está en la lista de los más deseados junto con la ropa, calzado, cosmética y libros.
¿Por qué se regalan perfumes si son tan personales? Por esa misma razón. Cuando conocemos a la persona muy bien, y no encontramos nada más que nos enamore al final terminamos acudiendo a los perfumes. Las fragancias se usan de forma diaria, y a la mayoría le gusta tener en su tocador varios tipos de aromas: según la estación, el momento del día, e incluso algunos coleccionan sus frascos.
Por eso, no de extrañar que los anuncios y las ventas de los perfumes suban considerablemente en Navidad. También, porque para muchos es un buen auto(regalo) para reponer algún perfume que se ha terminado. De una forma, u otra, si estás buscando un perfume que comprarte, o regalar a alguien esta Navidad, te traemos cinco de los aromas más vendidos en El Corte Inglés, Douglas y Druni. ¿Y tú, con cuál te quedas?
Estuche de regalo de Amor Amor de Cacharel. /
Se trata de un estuche donde viene una colina de 100 ml y un formato más pequeño para viaje de 30 ml. Es un aroma muy clásico y uno de los más vendidos de Cacharel. Es una fragancia que cuenta con notas de grosella, y toques cítricos entre los que se encuentra la mandirna, el pomelo y la naranja.
Perfume de Chloé. /
Es un perfume ligero con diseño vintage en lo que se refiere al frasco. Es uno de los aromas más vendidos de la firma. Cuenta con una fragancia ligera con notas de peonía, muguete, fresia y rosa. Es muy juvenil y duradero.
Perfume Good Girl de Carolina Herrera. /
Se puso de moda hace unos años, y desde entonces no para de venderse. Es una fragancia mítica de Carolina Herrera que cuenta con un aroma intenso, con personalidad y muy apropiado para la noche. Su frasco también juega a su favor: un precioso tacón negro con aguja dorada.
Perfume Solo Ella de Loewe. /
Es un perfume original de la marca española Loewe, y uno de los más vendidos. Está encapsulado en un frasco de color naranja con etiqueta en blanco y tapón de madera. Cuenta con notas olfativas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde.
Perfume Idôle de Lancôme. /
Es uno de los perfumes más icónicos de la marca, junto a La Vie Est Belle de Lancôme. La marca francesa ha apostado por estos dos aromas, llenos de notas intensas pero muy fáciles de llevar en el día a día. El perfume de Idôle cuenta con un frasco fino, con formato recargable y notas olfativas de flores.