La influencer luce un jersey gris que combina con una falda del mismo color y un abrigo. /
El perfume que usas es el perfume que te define, y por esa razón, encontrar uno que se afín a nosotras, que dure y que deje huella es una tarea que no deberías tomarte a la ligera. ¿La razón? Lo creas o no, la fragancia que utilizas a diario siempre será recordada.
Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Los perfumes son capaces de despertar en nosotros recuerdos, personas o momentos vividos. A través del olfato, el aroma viaja hasta una parte de nuestro cerebro (el hipotálamo) capaz de relacionar fragancias con situaciones, conflictos, romances o personas.
El poder de un buen perfume es apasionante. Es por eso que debes optar por uno que te encante de verdad y convertirlo en tu esencia más personal, en esa carta debajo de la manga que siempre funciona y que siempre te hará quedar bien.
Dicho esto has de saber que las mujeres más elegantes siempre se decantan por aromas románticos que despiertan su lado más sensual, sofisticado y emocional. Son fragancias duraderas que mezclan universos florales con otras notas más cálidas y sorprendentes que transmiten seguridad, confianza y atracción. Y si no sabes por dónde empezar, quizás estos cinco perfumes te inspiren a encontrar el tuyo.
La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme.
La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme es un perfume con un único propósito: huir de los convencionalismos. Así, y a través de una estela olfativa inolvidable, busca la libertad femenina en todas y cada una de sus facetas. Es una fragancia que grita a los cuatro vientos que la vida es bella y que anima a las mujeres a mostrarse tal y como son.
My Way de Giorgio Armani.
My Way de Giorgio Armani es un perfume para mujeres atrevidas con ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Un aroma auténtico, femenino y con el propósito de buscar nuevos horizontes para experimentar todo tipo de emociones. Su estela olfativa supone todo un viaje floral a través de los sentidos que está lleno de la esencia pura del romanticismo.
Prada Paradoxe Eau de Parfum para Mujer.
Prada Paradoxe Eau de Parfum para Mujer. Tan femenino como romántico y ecléctico, este perfume es una invitación a descubrir y expresar las múltiples dimensiones de la mujer. Se inspira en la ambición de querer más. Siempre más. Mucho más. Dejarás huella allá donde vayas.
Mon Paris de Yves Saint Laurent.
Mon Paris de Yves Saint Laurent es un perfume precioso que homenajea a las mujeres que buscan un aroma suave, pero romántico y seductor con el que arrasar allá donde vayan. Es maravilloso, floral y eternamente femenino. Un básico convertido en el mejor as bajo la manga de aquellas que se sienten atraídas por la belleza propia de una vida minimalista y sin artificios.
L'Air du Temps de Nina Ricci.
L'Air du Temps de Nina Ricci es clásica, atemporal y siempre elegante. Un perfume romántico y seductor con el que dejar huella que se caracteriza por su aroma romántico e infalible. Podrás usarlo indistintamente según la ocasión, el momento y tu edad.