Con la llegada de la nueva temporada todas esperamos encontrar un perfume bueno que nos identifique. Una fragancia que envuelva , que deje huella allá donde vaya y que nos ayude a gritarle al mundo quién somos y quién queremos ser.
Para ello, los perfumes cálidos se convierten en una de las mejores opciones por ser aromas magnéticos, eternos y tan profundos como reconfortantes. Son los favoritos en otoño porque resultan sofisticados, muy elegantes y duran todo el día.
Libre de Yves Saint Laurent.
Libre de Yves Saint Laurent es una declaración de libertad, un perfume diseñado y pensado para una mujer independiente e inconformista. Además, su combinación única y diferente resulta elegante y discreta a partes iguales. Provocadora, pero única, sofisticada, pero eterna. Ideal para espíritus que saben qué es lo que necesitan en su perfume.
Twilly d'Hermès Eau Poivrée EDP de Hèrmes.
Twilly d'Hermès Eau Poivrée EDP de Hèrmes. Es un perfume floral, especiado y amaderado perfecto para mujeres actuales y con un espíritu joven, travieso y alegre. En su composición tres notas destacan por encima de todas las demás: la pimienta rosa punzante, el corazón de rosa fresca y el fondo osado de pachuli inolvidable.
Soir d'Orient EDP Sisley.
Soir d'Orient EDP Sisley es un perfume femenino completamente seductor que comienza con un toque especiado hacia el azafrán, gálbano de Irán y bergamota, y evoluciona hacia un universo floral, intenso y romántico para luego descansar sobre una base de sándalo, incienso y pachuli.
Kenzo Jungle.
Kenzo Jungle es un perfume diseñado para reinas. Una fragancia luminosa que representa el buen augurio de la naturaleza imaginaria. Su aroma floral, romántico y magnético resulta elegante, duradero y terriblemente adictivo gracias a notas especiales como el cardamomo, la mandarina, el pachuli y el ylan-ylang.
Coach the Fragrance de Coach.
Coach the Fragrance de Coach es una fragancia que huele a flores y que combina notas chispeantes y especiales como la pimienta rosa y la pera con otras más románticas como la rosa turca, la gardenia y la violeta persa. A medida que evoluciona este perfume sobre la piel, las notas más profundas envuelven la fragancia dejando una estela a sándalo, almizcle y cachemira.
My Burberry de Burberry.
My Burberry de Burberry se inspira en la tradición y artesanía más británica. Una fragancia que ilumina el jardín de Londres y que presenta un aroma contemporáneo a flores, lluvia y naturaleza. Estas notas se combinan con otras más amaderadas para dotar a este perfume de una calidez y consistencia envidiable que deja huella allá donde va.
White Magnolia EDP de Loewe.
White Magnolia EDP de Loewe se inspira en el aura de una mujer que ilumina, es generosa y extrovertida. Una fragancia ideal para brillar, envolvente y luminosa que combina notas especiales como el algodón de azúcar, con la magnolia blanca y la vainilla. El resultado es un perfume que deja huella allá donde va.