Manicura Clena Glow. /
Está claro que estamos ante el éxito indiscutible de la manicura en rojo. Parece que a pesar de haber pasado ya la época navideña, este tono tendencia se ha convertido en uno de los favoritos del mes de enero. Sin embargo, para las que están cansadas de los tonos tan llamativo u oscuros; hay otra alternativa.
Estamos ante una nueva tendencia que llega pisando fuerte y que algunas firmas ya nos han adelantado. Hablamos de la manicura Clean Glow, un tipo de uña natural con un toque de glaseado muy sutil que es perfecta para lucir este año.
Son un tipo de uña muy sencilla que tiene un brillo especial y ligeramente rosado. Consiste en hacer una manicura impecable que se asemeje casi al tono de la piel y quede muy natural, casi transparente pero con un toque glaseado muy sutil.
Estas uñas son la nueva alternativa a las clásicas francesas que lleguen con fuerza y que te conquistarán durante todo 2024. Eso sí, se llevan cortas. O al menos las uñas no muy largas con el fin de que parezcan una manicura limpia, natural y cuidada.
Es muy fácil. Puedes optar por ir a un salón o simplemente acudir a esmaltes que recreen este brillo natural. Nosotras conocemos uno que te podrá ayudar y es uno de nuestros favoritos. Lo encontrarás en Sephora de forma online y es de la firma Manicurist.
Esmalte de uñas Active Glow de Manicurist. /
Hablamos del esmalte Active Glow. Se trata de un producto que cuenta con tratamiento. Deja un brillo muy saludable a las uñas y además, las cuida. Tiene entre sus ingredientes aceite de almendras dulces, extraco de frambuesa y AHA que ayuda a endurecer y proteger la uña.
Esmalte con acabado brillo Dior Nail Glow. /
Otro de los esmaltes que también merece la pena probar y con el que podrás conseguir ese efecto de clean glow es de la firma Dior. Se trata del Dior Nail Glow y es una laca que da un acabado brillante a la uña. En este caso no tiene tratamiento.
Para que las uñas clean glow destaquen es imprescindible contar con una manicura cuidada. Es decir, cuidar las cutículas y que de la sensación de limpieza. Para ello, hay muchos productos que puedes utilizar a la hora de tratar esta zona de la uña sin tener que cortar cutículas-
Y es que cortar las cutículas no es la única solución para mejorar el estado de la uña. Hay algunos tratamientos que mejorarán su aspecto y que puedes aplicar de forma diaria para que a la hora de hacerte cualquier manicura tendencia de la temporada.