Las vacaciones han terminado y eso significa volver a la rutina, en el plano laboral y beauty. Retomar los buenos hábitos de cuidado facial va a ser algo que nuestro cutis agradezca, después de todos los daños que ha sufrido por la exposición al sol . Seguro que ya has visto aparecer algunas arruguitas o manchas que antes no estaban ahí . En verano, muchas de nosotras habremos dejado de lado nuestro amado retinol o por lo menos, reducido. Ese miedo a la fotosensibilidad es comprensible.
Afortunadamente, es el momento de volver a incorporar el ingrediente antiedad número uno y qué mejor forma que centrarse en la zona más problemática, dónde los signos de la edad están agudizados. Sí, el contorno de ojos. Se recomienda ir poco a poco, por muchos retinoides que hayas usado, para recuperar la tolerancia y no experimentar ninguna sorpresa desagradable. Pero, al menos, ya estamos preparadas para su uso. Por eso, nos estrenamos en la temporada con un producto que promete hacer maravillas en nuestra mirada y protagonizado por el retinol.
Hablamos del Retinol Eye Stick de la marca Peace Out. Un bálsamo para los ojos en formato barra de labios, cargadito de beneficios antienvejecimiento. Su potente base de retinol encapsulado estimula la producción de colágeno para rellenar arrugas, líneas de expresión y reafirmar. Los péptidos potencian la elastina, favorecen la hidratación e iluminan. Por su parte, el escualeno actúa como redensificante de la piel, para recuperar la tersura y contrarrestar la flacidez. También equilibra la barrera cutánea para mantener los aceites esenciales de la piel sin que haya exceso de grasa, es humectante y con propiedades antioxidantes. El acompañante perfecto al resto de activos contra edad.
Además, la astaxantina ilumina profundamente la zona a la vez que previene los problemas de la edad y protege contra los radicales libres. Has leído bien, astaxantina. Se trata de un antioxidante 6.000 veces más potente que la vitamina C. reduce la pérdida de humedad para evitar ojeras y bolsas, provocadas por la falta de circulación e hidratación característica del contorno. Mejora la textura, suavizando el cutis.
Su fórmula es no grasa, de rápida absorción y fácil de aplicar y manejar, gracias a su diseño en stick que permite rodear el área de los ojos, deslizándose esfuerzo. Aplícalo en movimientos circulares a modo de masaje para estimular la penetración y desinflamar. Con él te vas a olvidar de las arrugas y la mirada envejecida y cansada. ¿Su precio? 29 euros.
Las compradoras con piel madura afirman que es completamente milagroso. Sin sequedad, ni pigmentación, con líneas de expresión difuminadas, dejando un aspecto alisado y brillante. Muchas dicen que también lo usan alrededor de los labios para quitar esa rugosidad tan molesta (comúnmente conocido como código de barras). Es decir, un dos por uno.
Si estás leyendo esto es porque tu deseo por atenuar las arrugas es incesante. Pues bien, la amrca tiene otro innovador producto que también está triunfando en el mercado. Peace Out Wrinkles son unos parches (como tiritas) de microagujas destinados a minimizar las líneas en los ojos o el entrecejo.
Otras alternativas eficaces para el contorno en el sencillo y cómodo formato stick son, por ejemplo, Eclat du regard de Embryolisse, el secreto de los maquilladores para reavivar con su doble acción iluminadora y refrescante.
El Hydraskin de Darphin es un multiusos super hidratante, repleto de ingredientes humectantes antiedad como las algas acuáticas congeladas o la granada como antioxidante. El All About Eyes Serum de Clinique incorpora un roll-on metálico que deshincha, con su frescor, a la vez que masajea, estimulando la circulación, lleno de cafeína y antioxidantes que despiertan y rejuvenecen la expresión.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?