La mayoría de los problemas de la piel los padece el contorno de los ojos, por eso necesitas saber cuál es la mejor crema de ojo según tu preocupación . Esta condición viene derivada de su poca capacidad de retención de la hidratación. Por eso, la piel está menos rellena (y con más arrugas), experimenta irritación o malestar, se inflama y aparecen las ojeras, todo también relacionado con la lenta circulación de la zona. Por tanto, a más hidratemos, más posibilidades tendremos de reducir con eficacia tanto los signos de la edad como los de la fatiga.
Pero, tampoco podemos abusar de su uso porque podría ocasionarnos efectos secundarios u otros padecimientos provocados por el exceso al ser un área muy sensible. Para obtener la máxima hidratación sin ocasionar exceso de grasa, miliums , irritación, etc, lo único que necesitamos es que nuestro tratamiento tenga activos tan hidratantes como las algas, que además ayudan a la firmeza, protegen de los radicales libres por su alto contenido antioxidante e iluminan. Este activo es de lo mejorcito para embellecer tu mirada y mantenerla joven y saludable, por eso tienes que probar estos contornos con algas antiedad y defatigantes.
Blue Therapy Eye de Biotherm
Recuperarás la firmeza en tu mirada gracias al Blue Therapy Eye de Biotherm. Este contorno de ojos antiedad está diseñado específicamente para revertir el proceso de envejecimiento en la zona, elevando los tejidos de la piel, alisándola y multiplicando la hidratación y la luminosidad para todos los problemas relativos a la edad se minimicen visiblemente.
Su fórmula tiene un efecto reafirmante intensivo que reduce la flacidez y las arrugas, mientras que sus beneficios antioxidantes e hidratantes atenúan las bolsas y ojeras. Trabaja reparando los daños acumulados en el área, con el Life Plankton™, el ingrediente regenerador exclusivo de la marca, así como con los péptidos acción lifting.
Por otro lado, las algas desvelan una mirada radiante, multiplican los niveles de hidratación, rellenan las patas de fallo y ayudan a mejorar la firmeza. La adenosina potencia los beneficios antievejecimiento al promover el colágeno y la energía celular, que también ayudará a despigmentar ojeras. Y, las vitaminas C y E protegen, neutralizan el estrés oxidativo, combaten la flacidez, favorecen la hidratación y el brillo, así como suavizan líneas.
Squalane + Marine Algae Eye Cream de Biossance
Las miradas cansadas y envejecidas tienen solución con el Squalane + Marine Algae Eye Cream de Biossance. Se trata de una crema de ojos revitalizante y con efecto reafirmante que multiplica la hidratación debajo de los ojos para devolver el confort, elasticidad, energía, suavidad y brillo a la zona.
Además, con su textura rica trabaja durante mucho más tiempo en la piel y sus componentes permiten que penetre en las diferentes capas, haciendo que se recupere la densidad y la tersura en la superficie, de igual forma que también minimiza los diferentes tipos de arrugas en el área. Esto se consigue gracias al poder del escualeno.
Las algas marinas y parecress se combinan para proporcionan una elevación de la piel que permite combatir el párpado caído, las líneas de expresión y la mirada entristecida. Además, estos activos, junto a los péptidos y el ácido hialurónico, permiten rellenar y alisar hasta las patas de gallo más profundas. Y, la astaxantina con mucho más poder antioxidante que la vitamina C potencia los resultados antiedad y deja la piel radiante y sin ningún signo de fatiga.
Marine Care Eye Cream de Heimish
Para rejuvenecer los ojos de forma drástica lo que necesitas es el Marine Care Eye Cream de Heimish. Es un contorno de ojos en crema capaz de obtener un efecto lifting y bótox para atenuar al máximo las arrugas y flacidez, a la vez que rehidratada, fortalece y vigoriza la piel con su combinación de antioxidantes.
Contiene extracto de algas marinas fermentadas que reafirman, rellenan y tensan la piel del contorno, con ayuda de los péptidos, la adenosina y el extracto de células madre vegetales. Además, estos ingredientes marinos también retin en la humedad y neutralizan los tonos oscuros de las ojeras para que la mirada se vea fresca y radiante.
De igual forma, la niacinamida protege contra los radicales libres y agresores estresantes, combaten la hinchazón de las bolsas y las ojeras, ilumina y suaviza los signos de la edad al favorecer la síntesis de colágeno. El ácido hialurónico aporta tersura y flexibilidad a la piel, así como una enorme hidratación. Y, la manteca de karité y el aceite de macadamia mantienen el confort, la sedosidad y el acondicionamiento en el área.