Muchas de nosotras volvemos a retomar la rutina de trabajo. Las navidades ya han llegado a su fin y la mayoría estábamos ansiosas de que esto sucediese, por los horarios trastocados, los excesos de las fiestas y el estrés de la organización de los eventos y compra de regalos. Necesitamos un respiro. Pero, el regreso a la normalidad tampoco es que nos dé mucha paz. No hay forma de que durmamos las reparadoras ocho horas de sueño . Este cansancio se va acumulando y, sumado a habernos saltado algún que otro día de cuidado facial durante vacaciones, al final, la piel empieza a reflejar una serie de problemas.
Sobre todo, ocurre en el contorno de los ojos, por ser una zona extremadamente delicada. Esta se ha vuelto reactiva. Está irritada, super hinchada, con las ojeras más oscuras que nunca e incluso nos provoca dolor o picor. Además, puede que también veas más remarcadas las líneas de expresión. Todo se debe a lo mismo, fatiga. Así que, apúntate estas cremas de ojos antinflamatorias, energizantes e hidratantes que darán descanso, confort y luminosidad a tu mirada.
Daywear Eye Cooling Anti-Oxidant Moisture Gel Créme de Estée Lauder
Si tu mirada está extremadamente cansada y congestionada, ponle solución con el Daywear Eye Cooling Anti-Oxidant Moisture Gel Créme de Estée Lauder. Este contorno de ojos en formato gel crema con efecto refrescante, revitaliza y reconforta el área de inmediato, ofreciendo mucha luminosidad y frescura.
Mientras, se encarga de reparar el daño de los tejidos con su super complejo antioxidante cargado de activos antiedad y protectores, como las vitaminas C y E, las cuales también tienen acción antiarrugas al promover la síntesis de colágeno y reducir el estrés oxidativos. Además, potencian el resplandor y aclaran las ojeras.
El extracto de pepino y las algas inyecta una dosis de humedad que aumenta la hidratación, la cual se mantiene durante 24 horas. También alivia y reducen esa sensación de inflamación. El ácido hialurónico hidrata aún con mayor profundidad y rellena las arrugas. Para terminar, la cafeína estimula la microcirculación, aclarado las ojeras, reduciendo las bolsas e iluminando la mirada.
Tolleraine Dermallergo Eyes de La Roche-Posay
Para aquellos contornos de ojos que experimentan una mayor sensibilidad, irritación y alteraciones, el remedio está en el Tolleraine Dermallergo Eyes de La Roche-Posay. Es un tratamiento en crema que hidrata en profundidad, refuerza la barrera de la piel, reequilibra el área para evitar reacción y calma picor e incomodidad.
La hinchazón y congestión se reducen al máximo, así como el aspecto de las bolsas. También la piel se vuelve mucho más elástica y suave. Y, las ojeras disminuyen su pigmentación, contrarrestada con mucha luminosidad. Es decir, ofrece un efecto buen cara despierto, saludable y reconfortado, mientras previene la reaparición del malestar. Esto se logra a través de una combinación vigorizante, hidratante, antioxidante y reparadora de escualeno, manteca de karité, agua termal, niacinamida y neurosensina.
Intral De-Puffing Anti-Oxidant Eye Cream de Darphin
¿Ojos hinchados y con bolsas pronunciadas? Acaba con el problema mediante la Intral De-Puffing Anti-Oxidant Eye Cream de Darphin. Es una crema antiedad de ojos que perfecciona la mirada y protege de los agresores dañinos del estilo de vida urbano, para que la zona siempre luzca luminosa y revitalizada.
Tiene una textura en gel refrescante y de rápida absorción que ofrece calma, confort y elasticidad instantánea, así como una sensación de hidratación que combate los signos del cansancio, incluidas las ojeras, la congestión y el malestar por la inflamación. Los radicales libres se neutralizan con una combinación de extractos de plantas antioxidantes.
La cafeína se encarga de reducir la oscuridad bajo los ojos, las bolsas y de aumentar el resplandor de la mirada, así como las algas, que también mejoran la firmeza, hidratación y protección. La urea hidrata, repara y fortalece la piel, junto al ácido hialurónico. La vitamina C corrige las ojeras y las arrugas. Para terminar, el pepino y otros ingredientes vegetales aportan sensación de calma.