Afortunadamente, a día de hoy tenemos muchos aliados para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. Estos problemas que surgen a medida que cumplimos años siguen siendo motivo de complejo y, aunque hay que aceptar nuestra belleza en la madurez, no significa que no podamos hacer cosas para mejorar nuestro aspecto. Sobre todo, si tenemos paciencia, con una buena rutina facial compuesta por activos como ácido hialurónico , péptidos , vitamina C , DMAE o ácido glicólico, entre muchos otros, podremos notar como las arrugas y la flacidez de la piel van disminuyendo.
Sin embargo, no hay nada que pueda batir al retinol en resultados antiedad. Es pura magia. Aunque sea controvertido por sus efectos secundarios y las reglas que suponen su uso, es lo más potente que podemos emplear para estimular la creación de colágeno y la renovación celular, haciéndose más visible la mejora de la piel, a todos los niveles. Pero, si genera irritación ¿Es posible usarlo en el delicadísimo contorno de los ojos? Sí, las formulaciones están pensadas para ello. Claro que, si no te terminas de convencer, tienes que probar estas cremas de ojos elaboradas con retinol que no causan sensibilidad, pero son de lo más efectivas.
Este potente tratamiento para el contorno en formato gel crema tiene una doble acción antiedad que difumina al instante las arrugas, mientras las atenúa con su uso prolongado, así como las líneas de expresión y la flacidez. Además, también reduce las bolsas y las ojeras, alivia, suaviza y revitaliza la mirada aportando mucha luminosidad para conseguir ese efecto buena cara rejuvenecedor.
Está formulado, en primer lugar, con bakuchiol, la alternativa natural al retinol que contiene los mismos beneficios en estimulación de la creación de colágeno y renovación celular, pero sin los efectos negativos de la irritación, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel, mientras refina la textura y combate el daño provocado por el envejecimiento.
Por otra parte, aparecen las células madre de orquídea, cuyas propiedades son muy eficaces para minimizar las arrugas y patas de gallo más profundas alrededor de la zona de los ojos, a la par que promueven e intensifican la firmeza, ayudándose de los péptidos efecto lifting. Las proteínas de soja y arroz corregirán visiblemente los signos de fatiga, junto a la raíz de regaliz iluminadora y despigmentante y, la madera de sándalo y camomila antiinflamatorias y descongestivas. Por último, la biotina y el pantenol se encargarán de regenerar e hidratar la piel.
Un contorno de ojos con textura ligera y fluida diseñado para las pieles sensibles. Entre sus beneficios encontramos la corrección de los signos de fatiga y la reducción de las arrugas, así como alisa la piel, energiza y revitaliza la mirada, elimina las ojeras acentuadas y tiene un efecto tensor. Es decir, un todo en uno que se deshará de golpe de todos los problemas más frustrantes y comunes de esta zona, de forma intensa.
Su fórmula cuenta con un complejo único de retinol puro y retinol de liberación progresiva que garantiza la máxima eficacia y tolerancia, incluso para esta área delicada y las pieles sensibilizadas, ya que porporciona la dosis correcta de forma gradual. Con él, evitamos la degeneración celular y enmendamos el daño que ocasiona el agudizamiento de los signos de la edad, a la vez que promovemos la síntesis de colágeno.
También contiene adenosina para impulsar esos resultados antiarrugas y reafirmantes, ácido hialurónico que hidrata, tersa y rellena, glicerina para retener la hidratación prolongando el efecto fresco de la piel y, cafeína, el ingrediente fundamental para estimular la microcirculación del contorno y solucionar la pigmentación y congestión de inmediato.
Rejuvenece tu mirada drásticamente con esta potente fórmula para el contorno de los ojos que reducirá al máximo las arrugas y líneas de expresión. A la vez, proporciona la dosis antioxidante necesaria para iluminar la zona, despigmentar las ojeras y descongestionar el área, aportando un efecto vital, favorecido y despierto, que mejora automáticamente la apariencia.
El protagonista de esta crema es el liporetinol, 12,5 veces más eficaz en comparación al retinol libre, por su gran capacidad de penetración, aunque su estabilidad reduce sus efectos secundarios y lo hace menos irritante. De esta forma, estimula la producción de colágeno rápido e inhibe la tirosinasa, aumentando la firmeza, tonicidad, suavidad, mejorando el tono y disminuyendo las arrugas, con resultados visibles en tan solo 28 días.
Además, se acompaña de aceite de moringa antioxidante, hamamelis, árnica, ruscus, malva, hesperidina y castaño de indias, consiguiendo la mejor mezcla para hidratar, nutrir, revitalizar, acondicionar, iluminar y alisar la piel. Y, a esta combinación se le suma el extracto de ciruela de kakadu con alta carga de vitamina C para potenciar los beneficios antifatiga y antiedad.